Hay amistades que sobreviven a todo: los años, los cambios, los silencios y los stickers de buenos días. Pero llega un punto en el que hablar con ciertas personas se siente como usar un Nokia 1100 en pleno 2025: funciona, pero ya no tiene sentido. Entre los grupos que nadie revisa, las promesas de “hay que vernos” que nunca pasan y las conversaciones que solo existen por inercia, descubrimos que las relaciones también caducan, aunque no se diga.Acompáñennos en este episodio donde recordamos a quienes fuimos, nos reímos de lo que somos y aceptamos que, tal vez, el grupo de WhatsApp fue lo último que nos mantuvo unidos.¡Bienvenidos a Cotidianamente Fandom!
El tiempo está jugando con nosotros. Cuando quieres que pase rápido, se arrastra como tortuga, pero cuando pestañeas… ¡Pum! ya es septiembre y sigues con las mismas metas de enero. En este episodio hablamos de lo raro que se siente el tiempo, ¿Cómo es que una tarde en el trabajo dura 15 años y un fin de semana se va en 15 minutos? ¿Será que septiembre en realidad no existe y que alguien nos está robando meses? Acompáñennos a reír, cuestionar la realidad y aceptar que, al final, nadie tiene idea de qué está haciendo con su tiempo. ¡Bienvenidos a Cotidianamente Fandom!
Hay un momento en la vida en el que el cuerpo ya no se recupera como antes... y aún así decides anotarte en el gimnasio. ¿Por salud? ¿Por vanidad? ¿Por culpa? No importa: lo cierto es que después de los 30, entrenar es una mezcla entre terapia física, experimento social y novela de suspenso.Hoy hablamos de lo que pasa cuando intentas levantar pesas con dignidad mientras otros se sacan selfies, de los dolores que aparecen en músculos que ni sabías que tenías, y de ese amor-odio con el gimnasio que todos sentimos pero pocos admiten. Y sí, también nos sentimos observados. Un episodio para reírnos de nosotros mismos, para compartir el sufrimiento ajeno... y para recordarte que si te duele todo, es porque estás haciendo algo bien... ¿O mal? No sabemos. ¡Bienvenidos!
Hoy abrimos la puerta al lado oscuro del chisme anónimo. Nos llegaron confesiones reales, de esas que no se dicen ni bajo amenaza de pantallazo, y obviamente no pudimos evitar meternos a opinar. Porque si alguien se toma el trabajo de contar sus infidencias… bueno, nosotros nos tomamos el derecho de reaccionar.Nos reímos, juzgamos sin autoridad moral, y por momentos… nos sentimos identificados. Porque todos tenemos un secreto que no pensamos soltar…¡Bienvenidos a otro capítulo de Cotidianamente Fandom!
En este capítulo nos dedicamos a tirar factos. Esas verdades incómodas, sin filtro y con algo de veneno. Porque aceptémoslo, todo el mundo es un poco falso cuando le conviene y todos hemos dicho "qué rico" mientras veíamos cómo nos servían media hoja con una gota de salsa por un precio ridículo.Bienvenidos a este desfile de verdades que incomodan, que duelen y que, con suerte, los van a hacer reír (o enojar, y eso también es parte del show). Pasen, acomódense... y déjense "factear".
Todos tenemos un lado secreto, y no es el que publicamos en los close friends. Es ese que canta a los gritos cuando nadie escucha, que come combinaciones de cosas raras o que se viste como si fuera un homeless... aunque no lo sea. En este episodio hablamos de todas esas cosas que hacemos cuando creemos que nadie nos está mirando. Porque si no se baila en calzoncillos frente al espejo, o se practican peleas y discursos imaginarios mientras se lavan los platos ¿Entonces para qué sirve estar solo? Bienvenidos a un capítulo más de Cotidianamente Fandom.
A veces nos justificamos para no aceptar un plan, para comer lo que se nos escapaba de la dieta o para comprar algo que sabemos que usaremos una única vez y olvidaremos en un estante. Y es que tenemos una excusa lista para todo, que si por salud mental, que si mercurio retrógrado, que si “el cuerpo me lo pidió", y un sinfín de etcéteras… En este capítulo nos burlamos de esas justificaciones inútiles que usamos todos los días y que viéndolas de cerca, sólo tienen sentido bajo nuestra propia y sesgada "lógica". Bienvenidos a otro episodio de Cotidianamente Fandom.
Si la vida tuviera un manual de instrucciones, seguro vendría con letra chica, términos confusos y páginas faltantes; pero no, ni siquiera nos dieron un tutorial. Nos lanzaron a la existencia con la esperanza de que aprendiéramos en el camino y aquí estamos, improvisando desde el día uno. Desde cosas básicas, como cocinar sin quemar la casa, hasta entender los impuestos, todo es prueba y error. En este episodio hablamos de esas situaciones en las que nos damos cuenta de que estamos jugando en modo experto, sin haber pasado por el tutorial. Porque la vida es un videojuego sin posibilidad de guardar partida y donde el único consejo real que nos dieron fue "no hables con extraños", pero igual, aquí estamos, haciendo un podcast. Bienvenidos a un nuevo episodio de Cotidianamente Fandom.
Hay cosas en la vida que simplemente no tienen sentido… pero las seguimos haciendo. ¿Por qué corremos bajo la lluvia si igual nos mojamos? ¿Qué esperamos encontrar en la nevera cuando la abrimos por quinta vez en media hora? ¿Y cuál es la necesidad de caminar en círculos cuando hablamos por teléfono? En este episodio comentamos y tratamos de darle (o no) una explicación a esos hábitos absurdos que todos tenemos. Bienvenidos a otro capítulo de Cotidianamente Fandom.