un día seré lo suficientemente valiente para irme y no volver, dame tiempo, un día no volveré a verme en tu ojos, un día mi alma dejara el llanto, las heridas estarán cerradas, no habrá as sangre, no habrá mas nada de ti.
Una soledad en compañía, un brillo extinto, una promesa incompleta, lagrimas de sal, cosas que me digo que no tiene que pasar, Nana triste, noches de insomnio, pensamientos que consumen, sensaciones de abandono, cigarros incontables, alcohol por las venas, paz ausente, ansiedad presente, compañías distintas cada día, vacíos que no se llenan, fantasma que caminan conmigo, recuerdos que atormentan el presente, secuelas de ti.
Por qué Murphy lo dijo "si algo puede pasar, pasará" bueno o malo.
Tan grande como el universo, galaxias en tus sonrisas, constelaciones enteras en tus lunares, física cuántica tatuada en tu piel, estrellas fugaces que veo cuando te ríes, estar a tu lado es saber que el universo conspiró a mi favor. Por que tu amor es infinito, y que la única forma que podría olvidarme de ti mi querido universo es que este desapareciera, solo entonces podría olvidarme de ti, algo imposible, pues tantas veces al universo le hable de ti que las estrellas y el universo me celan por qué estas tú conmigo.
Después de ti y de mi la vida no fue tan mala, conocí la mejor versión de mi, me regué todos los días, me llene de amor y de detalles, visite lugares nuevos, conocí nuevos amigos, reí como no había reído, me divertí como hacia tiempo lo hacía contigo, descubrí cosas nuevas en los parques de la ciudad, baile bajo la lluvia, cante en mi regadera, visite nuevas cafeterías, viaje poco pero lo hice, retome aquel viejo diario, sentí que te dejaba ir, lento y a mi ritmo, pero te dejaba ir, me sentía bien, me sentía feliz.
Pero de pronto regresaba al inicio, a extrañarte en silencio, a derramar algunas lágrimas por ti, a buscarte entre la gente cuando caminaba por la ciudad, regresaban esos golpes de soledad, esos golpes de melancolía y de tristeza.
Hoy es unos de esos días, dónde te duele pero no es el cuerpo si no el alma, es uno de esos días donde tus heridas duelen más no sangran.
Dónde quieres gritar pero el silencio te consume, dónde quieres salir corriendo sin rumbo solo para volver a sentirte libre, dónde una palabra de aliento la agradeces con el alma, dónde un abrazo se vuelve la mejor medicina, hoy como ayer los silencios me reclaman.
Hay cosas que no te digo, hay cosas en mi mente que divagan cuando te veo siendo tu, cuando te veo libre, cuando te veo andar, cuando te escucho reír, cuando te escucho hablar, cuando te veo amarme con esa peculiar forma que tienes de hacerlo, y ojalá pudieras si quiera tener una idea de todo lo que en mi cabeza divaga cuando te veo siendo tú.
Eres sinónimo del amor y es que quién no te conoce no sabe de lo que estoy hablando, fiel a ti en esta ausencia que me sabe a ti, en estos silencios en los que tus recuerdos me gritan tu nombre una y otra vez.
Por qué Un beso tuyo es el suicidio perfecto, por qué eres mi condena, mi paz, mi guerra, eres fuego, eres pasión, eres vida, eres amor, eres aquello que no puedo poseer y que por más que lo intento tampoco puedo dejar de amar. Pues conmigo en la distancia presente estas.
¿Qué se hace un sábado en soledad, en la oscuridad de mi cuarto, en el abismo de mis pensamientos? Versos a ti y a soledad, de soledad amo el silencio, odio que diga tu nombre, sin irá, sin rencor, dejar ir para encontrar.
Ansioso estoy de ti y de que el infierno arda entre tus sábanas y mi piel, ansioso estoy de verme en tus ojos y saber que eres la persona correcta en este viaje llamado vida.
Tengo ganas de llegar a viejo contigo, tengo ganas de crecer y de jamás dejar de ser niño a tu lado, tengo ganas de robarte todas las sonrisas que pueda, los besos que no has dado y las noches que no te has entregado, mira mujer que te juro que te buscaré en otra vida para no haberme quedado con nada y dártelo todo, por qué tengo ganas de ti.
A tu lado el amor es aquello de lo que alguna vez escuché, y, ¿Qué fue lo que escuche del amor?, Del amor escuché que nace en esos silencios que para algunos podrán ser incómodos más no para quienes se aman así, en silencio, los que se aman en la complicidad de una mirada, escuche que puede ser tan mortal como una droga, que puede ser luz y obscuridad, que es magia, que es verdad, que es de todos pero es para algunos, que es apasionado, libre, abnegado, de espíritu aventurero, de risas, de llantos, de días buenos de días malos, Es de día, es de noche, es primavera y es verano, que será frío como invierno, eterno como un otoño, que en ocasiones se va, que te pertenece si a ti regresa, que construye y no destruye, que suma, no resta, que vibra, que sueña, pero del amor olvidaron decirme qué, de tras de sí lleva tu nombre , solo entonces puedo decir que eres tú lo que alguna vez oí del amor.
Me gustaría decirte que dejaré la puerta abierta por si algún día decides volver, pero te estaría mintiendo, te diría que te estaré esperando con los brazos abiertos como lo hice estás últimas veces, te diría que eres y serás el amor de mi vida pero hoy entiendo que el amor de mi vida no eres tú, ni si quiera creo que te le parezcas.
"Miguel Johnson - Long way to go" is under a Creative Commons (CC-BY 3.0) license https://www.youtube.com/c/MiguelJohnson.
No sé cuánto tiempo habrá de ser necesario para llevar a cabo mi cometido, tampoco sé si me dará resultados, o si es que quizá en el intento de olvidarte más te recuerde y termine por fracasar.
NO poseo los derechos de la canción utilizada en este episodio
https://www.youtube.com/watch?v=7tXahFuAsiU
Jasmin Lambert - Tema
En mi cajón he dejado algunos cuantos besos por si algún día regresas, entre mis libros he dejado algunos poemas para recítatelos una tarde de abril.
No conozco tus heridas ni tu pasado, tampoco se si ya has sido amada o has amado, no se si ya conociste al amor de tu vida y yo solo sea algo que se le parezca.
Y es que este insomnio me hace preguntarme ¿por qué no te vas de mi mente si de mi vida ya te has ido?
A 36 mil pies y a un año lejos de ti sé que te sigo amando, más no me atrevo a buscarte, tampoco a llamarte o desbloquear tus redes, es que nos hicimos tanto daño que en el recuento de los mismos ni tu ni yo salimos bien librados, cicatrices han quedado y aún duelen, aunque ya no sangren.
Porque hubo mucho que no nos pudimos decir, porque hay besos que aún se quedaron en mis labios, ven, reclámalos.
Ojalá que hasta entonces aun nos amemos.