Un grave problema que está ocurriendo en la Iglesia de Dios, es la normalización de las corrientes del mundo, en el corazón del cristiano. Si los pecadores te quisieren engañar No consientas.
1 Timoteo 3:8 Los diáconos asimismo deben ser honestos, sin doblez, no dados a mucho vino, no codiciosos de ganancias deshonestas;
Hijo mío, si los pecadores te quisieren engañar, No consientas. Proverbios 1:10
Nuestro llamado es ser Ministros del Don de la Gracia de Dios. Deseas saber más? Ven y ve!
Para qué crees que vino Jesús. Él tenía una motivación clara de su venida. Sabes tu cuál fue? Ven y ve!
De dónde nos rescató Jesús? Ven y ve!
Sabés que el proósito de Dios para la humanidad no es su salvación? Dios tiene un proyecto. Ven y ve!
Entiende que eres especial, nación santa, Pueblo adquirido por Dios, por amor, por él y para él.
No necesitas conocer el hebreo, llamar a Jesús: Jeshua Hamashija, ni a Dios Padre “Yahvé”, Ni despedirte “Shalom Adonai”.
Eres Iglesia de Dios, para la Gloria de Dios.
Te han sido revelados los misterios de Dios. No esperes más para compartirlos.
Has recibido el Espíritu Santo, el Poder de Dios, la mente de Cristo!!!
Dios es tan bueno, que en su palabra nos eseña a orar, a aprender la oración de los heroes de la fe y a tener buenos motivos de oración, Ven y aprente este super motivo de oración.
Dios nos ha llamado, Jesús nos dejó ejemplo para que sigamos sus pisada. Ven y averigua qué es lo que debes hacer.
Dios tiene preparadas bendiciones exclusivas, para todo aquel que confiesa a Jesús como su salvador. Ven y ve, cuáles son.
Sin Cristo, el hombre está en el reino de satanás, le guste o no. Sabes como ser trasladado al Reino de Dios? Ven y ve!!!
Dios busca que le adoremos en verdad, en donde estemos, podemos adorarle. Sabes qué ha puesto Dios en nosotros que nos da ese poder. Ven y ve!!!
¿Para qué Dios envió a Jesús? Acaso el propósito de Dios sobre el tema es salvarte, o hay algo mayor para ti? Para averiguarlo, Ven y ve!!!
Desde nuestro punto de vista, las pruebas puenden ahogarnos. Tenemos las promesas de Dios, su respaldo, su cuidado y, aún así, nos afanamos. Que te puedo decir, mejor ... Ven y ve!
El evangelismo es el proceso mediante el cual un ser humano se mueve del reino de las tinieblas al reino de Dios.
La decisión de una persona de aceptar a Jesucristo como su Salvador, creer en el mensaje del Evangelio de Jesús y las buenas nuevas de salvación, es la decisión más importante que puede tomar durante su vida en este planeta. Durante el proceso de evangelización, la persona debe reconocer que es pecadora, y que lo ha sido desde el pecado de Adán.
Jesucristo Jesucristo se entregó en la cruz pagando el precio del pecado.
Colosenses 1:13
el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo,
en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados.
¡Nueva Temporada!
El discipulado debe ser impactante y producir cambios en los valores, creencias y estilo de vida del discípulo. No se trata de terminar un material o de asistir a una clase, sino de permitir que una persona transfiera su conocimiento y experiencia a otra para que crezca espiritualmente. Este proceso es personal, y requiere una conexión individual y profunda entre el discipulador y el discípulo.
El discipulado es un proceso de por vida, no solo una etapa temporal de la vida cristiana. Al ser un compromiso constante, tiene un impacto duradero en la vida del discípulo.
2 Timoteo 2:2 Lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros.
Hay cinco objetivos principales del ministerio.
Este es un llamado a todo el liderazgo y una invitación a los pastores para que dejemos atrás las distracciones, como los programas los calendarios recargados etc; y nos concentremos en hacer lo que Dios nos manda...
Colosenses 1:13 el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo,
En algún momento, no estaremos más en este mundo. ¿Qué legado deseas dejar a las generaciones venideras?
Me permito recomendarte algo sumamente relevante: la oportunidad de tener vida eterna. Podemos lograr esto al llevar la Palabra de Dios a más personas y permitirles recibir a Cristo como su salvador. De esta manera, cuando ya no estemos en esta tierra, nos uniremos en los cielos y participaremos en las bodas del Cordero. Así que, no bajes la guardia, pues en Cristo, poseemos vida eterna, y jamás pereceremos.
2 Timoteo 4:5 Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio.
La palabra de Dios es la solución para casi cualquier cosa que se te ocurra; para la condenación de la humanidad, para resolver los problemas del pecado, para resolver los problemas en el matrimonio, para corregir el mal comportamiento de los hijos. Prácticamente la respuesta a todos los problemas está en la biblia.
2 Timoteo 3:16-17 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.
Hay una problemática que ha afectado el que se enseñe y el que se siga el patrón bíblico del discipulado en las congregaciones a pesar de que la iglesia que ha sido creada por nuestro señor Jesucristo en primera de Timoteo 3:15 nos enseña que la iglesia es el baluarte de la verdad que es la encargada de llevar a las nuevas generaciones la enseñanza de la palabra de Dios, esta misma se ha perdido a través de los tiempos...
2 Timoteo 2:15 Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.
Mateo 5:27-28
Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.