Quien soy, uso este espacio para contar un poco sobre mi. Me gustaría que a través de este medio llegar a la audiencia adecuada que me ayude a compartir y distribuir enseñanzas universales. y crear una comunidad y así dejar de sentirme sola en este camino.
En este episodio hablo de los primeros pasos a seguir para dejar de ser el mismo de siempre, guiándome de las enseñanzas de Joe dispensa un especialista en espiritualidad y neurociencia. Joe ha conseguido plasmar en libro sus investigaciones para cambiar el estado habitual del ser, y dejarlo atrás para siempre, usando solamente la maquina mas potente de todas nuestro cerebro. Deja de ser tu es el libro del cual hablo en este episodio y este abarca mucha información importante sobre el sobre el proceso de dejar de ser los mismos de siempre y convertirnos en aquello que deseamos.
La búsqueda de validación externa es una trampa que puede tener varios orígenes como en heridas de la infancia. También puede darse por creer el perfeccionismo que vemos en redes( falso) creer que la vida de alguien (redes) es mejor que la nuestra. Nos ocasiona un complejo de inferioridad. Incluso puede que tengamos esta necesidad por el simple hecho de no tener una identidad definida.
Como podemos salir de esto, acá te lo cuento.
ESTE FUERTE Y DIFICIL EPISODIO. Hablo de mi experiencia con padres difuncionales y porque ya no tenemos que seguir en este habito de cuidarlos en todo. Y aquellas características que hemos adoptado a través del tiempo que nos hace olvidarnos de nosotros y enfocarnos en otros. Como por ejemplo cuidar de otros hasta el punto de olvidar nuestras necesidades básicas, comer, dormir, bañarnos, estudiar, conectar con la dios etc. Si esto resuena contigo quiero que sepas que tu eres lo mas importante, si no nos encontramos bien no podemos darle de nosotros a los demás. TU ERES tu prioridad.
Muchas de las decisiones que creemos tomar libremente en verdad fueron influenciadas por la familia, amigos, la cultura, la religión, incluso por el miedo por lo que los demás esperaban de nosotros.
¿Estoy eligiendo una vida que elegí o una vida que me dijeron que debía vivir?
Cuando son muchas las voces que escuchamos pero la nuestra esta escondida. Vivimos desconectados de nuestra verdad.