Antes de que todo comenzara, ya existía aquel que es la Palabra. La Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios. Cuando Dios creó todas las cosas, allí estaba la Palabra. Todo fue creado por la Palabra, y sin la Palabra nada se hizo.
Juan 1:1-3 TLA
Con la visión de hacer discípulo a cada guatemalteco, hasta ganar Guatemala para Jesús.
Mis planes para ustedes solamente yo los sé, y no son para su mal, sino para su bien. Voy a darles un futuro lleno de bienestar. Jeremías 29:11
& el verbo se hizo carne.
En épocas navideña nos olvidamos de Jesús, cuando la fiesta se trata de él, Feliz Navidad
La semilla de mostaza cree que puede llegar a ser árbol. Asimismo nosotros podemos creer que Dios nos puede levantar para llevar a cabo grandes proezas.
Las excusas nos limitan y delante de Dios no hay imposibles. Él desea que hagamos hazañas en Su nombre. Creamos que Él estará con nosotros.
Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
Ayudar a las personas es parte de la ley de Cristo. No podemos ser indiferentes ante la necesidad de los demás, ni cansarnos de hacer el bien. Hay una recompensa en servir a otros y a su debido tiempo lograrás experimentarla.
Perdonar a otros nos dará libertad y sanidad emocional. Busquemos la ayuda de Dios cuando se nos dificulte cerrar la puerta del rencor.
Es el tiempo de levantarnos como líderes atractivos, líderes que modelen lo que Dios ha hecho en nuestra vida. Debemos aprender a liderar con un corazón genuino y correcto, sin intenciones ocultas que solo velen por nuestro propio bienestar. Un liderazgo atractivo siempre será aquel que se entregue por los demás.
Libera todo el potencial que Dios ha puesto en ti, aun cuando puedas provocar envidia o contienda a tus espaldas a causa de tus logros. El mundo necesita de más personas que estén dispuestas a ir al frente y que aplaudan el éxito de otros. Que dejen la envidia de lado y se muestren como verdaderos amigos.
Si el reino de Dios se pudiera resumir en una sola palabra, esta sería restaurar. Hay áreas que tú necesitas restaurar, hay personas que conoces que necesitan ser restaurados.
Dios diseño un plan para salvarnos, estuvo planificando nuestra salvación y amo Dios de tal manera que dio a su hijo por nosotros, Jesús obedeciendo y por amor se entrego por nosotros. Solo basta una oración para cambiar hoy el día de tu rumbo y eternidad y si me quieres acompañar en esta oración, te quiero pedir que repitas esto conmigo. Señor Jesús hoy te entrego mi vida y mi corazón y te acepto como mi Señor y Salvador, te pido que eches mis pecados al fondo del mar y nunca más te vuelvas a acordar de ellos, yo sé que si muero hoy voy al cielo contigo, Amen. Si aceptaste a Jesús cómo tu Señor y Salvador déjame decirte que has cambiado el rumbo de tu vida.
El llamado es para todos y hoy Dios te hace el llamado de servir, ya deja las excusas.
Muchos son los llamados, pocos los escogidos. Inicia con un Heme aquí y Dios en el llamado te prepara, así que abstengámonos del mal y apartemos nuestra vida al Señor.
Dios en su llamado, escoge entre lo más vil y menospreciado y uno de los factores es creer en Dios, Él puede hacer en ti cosas maravillosas y la prueba sobrenatural para saber que Dios te ha llamado consiste en la Insistencia de Dios de hablarte de cualquier manera, por otra parte tengamos cuidado de la resistencia que hemos creado para creer. Dios llama a personas imperfectas para irlas moldeando.
A cada uno se nos ha dado un llamado, así como surgieron los llamados de Abram, Moisés, Samuel, Jeremías, seguramente se te ha dado el tuyo, búscalo en intimidad.
Los procesos forjan carácter, no son malos, son necesarios y es más importante que la promesa. Asegurémonos que nosotros no seamos quienes estamos retrasando el proceso, el pueblo de Israel paso de 40 días a 40 años.
Esto se lo preguntaron muchos hombres de la biblia, entre ellos Job, Jeremías, Habacuc. Pero todo consiste en el verdadero concepto de prosperidad.