Esta semana, tus tíos favoritos se echaron uno futurista: ¿qué tan probable es que las máquinas terminen no solo reemplazándonos, sino hasta gobernándonos? Entre risas, teorías locas y un par de verdades incómodas, descubrimos que quizás el apocalipsis tecnológico ya comenzó... y no nos avisaron. Desde un Morro siendo capataz de robots, hasta un "¿Nos Echamos Uno?" generado por IA, acompáñanos a disfrutar un capítulo más de: ¿Nos echamos uno?
Esta semana a tus tíos favoritos ya se les andaba subiendo la fama con su primer patrocinador, y entre broma y broma empezaron a pensar: ¿qué se siente ser famoso? ¿Seríamos de los que disfrutan la entrevista y el reflector, o de los que se enojan porque les piden foto justo cuando apenas van a darle la primera mordida al taco? Desde un Toñito fanático del pan de tienda hasta un Panqué deseoso por ser famoso, acompañanos a disfrutar un capítulo más de: ¿Nos echamos uno?
Esta semana, tus tíos favoritos se pusieron de manteles largos porque llegó el patrocinador oficial: Mezcal La Manuela. Fue un momento tan especial que hasta se pusieron nostálgicos, pensando qué hubieran hecho de más chavos si supieran que algún iban a tener éxito en lo que fuera que se dedicaran… y, claro, cómo eso les habría cambiado la vida. Desde un Panqué siendo la mejor defensa de la selección mexicana, hasta un Toñito siendo actor, y no de esos que salen en la novela favorita de tu abuelita, acompáñanos a disfrutar un capítulo más de: ¿Nos echamos uno? ✨Este episodio cuenta con la colaboración oficial de Mezcal La Manuela✨ Porque las mejores noticias, datos y horóscopos siempre bajan mejor con un buen mezcal 🍶🔥. Gracias a @LaManuelaMezcal por confiar en este proyecto que comenzó como cura entre compas y ahora ya tiene patrocinador oficial.
Esta semana tus tíos favoritos se echaron uno bien patriota. Se dejaron llevar por la temporada y sacaron esas anécdotas memorables de esta época. Entre risas, recuerdos y el orgullo de ser mexicanos, armamos un episodio para brindar con tequila y gritar juntos: ¡Viva México! Desde un septiembre que siempre logra sorprendernos (para mal), hasta un Panqué preocupado porque se cayera una plaza comercial, acompáñanos a disfrutar un capítulo más de: ¿Nos echamos uno?
Esta semana, tus tíos favoritos se pusieron en su humor más reflexivo y nos compartieron cómo imaginan el día en que se terminarán calaqueando. Entre confesiones, dejaron lista de invitados y hasta dress code para dar el último adiós. Desde un Jonah queriendo ser un árbol de ciruelo, hasta un Morro declarándose hater de las personas que usan huaraches, acompáñanos a disfrutar un capítulo más de: ¿Nos echamos uno?
Esta semana, tus tíos favoritos se pusieron a reflexionar sobre la vida y de lo que se siente llegar al tercer piso; sin embargo, como siempre comenzaron hablando de una cosa muy seria como la presión social, y terminaron hablando de una cosa completamente distinta. Desde un Toñito que le daba risa la palabra pajarito, hasta un Morro presionado por el éxito que puede llegar a tener en la vida, acompáñanos a disfrutar un capítulo más de: ¿Nos echamos uno?
Esta semana, tus tíos favoritos se dejaron ir con todo: empezaron hablando de los combates más épicos de Supernova y terminaron grabando las travesuras que hacían cuando estaban realmente morros y no precisamente como El Morro. Ya saben, sin mucho sentido pero con un montón de humor y risas garantizadas. Desde un Panqué aventándole huevos a las personas más decentes que encontraron, hasta un Morro al que le hizo falta ver más box, acompáñanos a disfrutar un capítulo más de: ¿Nos echamos uno?
Esta semana tus tíos favoritos se pusieron en modo piojo extremo —y no, no porque Toñito ande sin bañarse— sino en ese plan tacaño que ya da entre risa, pena ajena y coraje. Nos platicaron de esas joyitas cuando les tocó ver a un piojo en su hábitat natural (captado en cámara) y hasta confesaron las veces en que ellos mismos se convirtieron en un señor piojo. Desde un piojo que sacaba a sus hijos de la escuela para no gastar en pasajes, hasta un Morro que no es el Morro pero es de pocas palabras como el Morro, acompáñanos a disfrutar un capítulo más de: ¿Nos echamos uno?
Esta semana, tus tíos favoritos se pusieron en su humor más aleatorio comenzando a hablar de las mascotas y terminando de hablar de algo completamente diferente! Desde un Roco yéndose cuando apenas venía, hasta un regalo muy emotivo para Jonah de parte del staff del programa, acompáñanos a disfrutar un capítulo más de: ¿Nos echamos uno?
Esta semana tus tíos favoritos decidieron hablar de salud mental… porque claramente somos el ejemplo a seguir. Entre risas, traumas disfrazados de chistes y opiniones que nadie pidió, dimos nuestra guía muy dudosa para sobrevivir (o al menos intentarlo). Desde un Pedro Pascal teniendo ansiedad con mujeres casadas, hasta un Panqué con cero fracasos, acompáñanos a disfrutar un capítulo más de: ¿Nos echamos uno?
Esta semana, tus tíos favoritos se pusieron de manteles largos porque llegó el patrocinador oficial: Mezcal La Manuela. Fue un momento tan especial que hasta se pusieron nostálgicos, pensando qué hubieran hecho de más chavos si supieran que algún iban a tener éxito en lo que fuera que se dedicaran… y, claro, cómo eso les habría cambiado la vida. Desde un Panqué siendo la mejor defensa de la selección mexicana, hasta un Toñito siendo actor, y no de esos que salen en la novela favorita de tu abuelita, acompáñanos a disfrutar un capítulo más de: ¿Nos echamos uno? ✨Este episodio cuenta con la colaboración oficial de Mezcal La Manuela✨ Porque las mejores noticias, datos y horóscopos siempre bajan mejor con un buen mezcal 🍶🔥. Gracias a @LaManuelaMezcal por confiar en este proyecto que comenzó como cura entre compas y ahora ya tiene patrocinador oficial.
En este nuevo episodio de tu podcast predilecto, tus tíos favoritos se pusieron en modo “tíos” literal: con una mezcla de madurez inesperada y sus clásicas dosis de inmadurez, se clavaron en un mood reflexivo sobre si es mejor grabar los momentos especiales o simplemente vivirlos sin filtros, y cómo cada quien encuentra alegría en esas pequeñas cosas que hacen los días más llevaderos... o inolvidables.
Desde un Don Pepe fanático de grabar las vacaciones en Disney, hasta un Jonah siendo enemigo de grabar sino de disfrutar el momento, acompáñanos a disfrutar un capítulo más de: ¿Nos echamos uno?
Esta semana tus tíos favoritos se pusieron en su modo fan y nos compartieron quienes son esos ídolos que tienen en diferentes disciplinas. También quisieron que no pasaran inadvertidos esos 20k subs y nos prepararon una sorpresa del tamaño de una estrella mundial!Desde un regreso sorpresivo a la F1, hasta tus tíos siendo los de la intuición, acompáñanos a disfrutar un capítulo más de: ¿Nos echamos uno?
Esta semana, tus tíos favoritos se pusieron en modo aleatorio total y dejaron que el caos tomara el control. Prepárate para un episodio lleno de incongruencias, desfachatez y muchas risas garantizadas.
Tus tíos favoritos se echaron uno bien místico esta semana y entre nahuales y loquitos roba chicos, sacaron esas anécdotas dignas de contar en su podcast predilecto.Desde una Juana la Loca que perseguía a Panqué chiquito, hasta un Toñito siendo una ardilla nahual, acompáñanos a disfrutar un capítulo más de: ¿Nos echamos uno?
Esta semana, tus tíos favoritos se pusieron nostálgicos y desempolvaron los memes más icónicos que han marcado época en el legendario servidor de Roblox: México Mágico.Desde un señor peleando en el transporte público por tener un durazno chiquito, hasta el mismísimo Presidente de la CANACA, acompáñanos a disfrutar un capítulo más de: ¿Nos echamos uno?
¿Qué sería de este mundo sin comida? Esta semana, tus tíos favoritos se pusieron en modo munchoso y se echaron una buena charla sobre esos platillos que podrían comer para siempre… y esos otros que, sinceramente, ya podrían desaparecer del menú. Entre antojos y disgustos, salió un episodio para saborear (o no).Desde un Panqué odiando los nopales hasta un Toñito amante del chile relleno, acompáñanos a disfrutar un capítulo más de: ¿Nos echamos uno?
Houston tenemos un problema! Esta semana, tus tíos favoritos se pusieron conspiranóicos nivel gorrito de aluminio y soltaron uno de los episodios más épicos, ridículos y divertidos de este, su podcast predilecto. Ovnis, osnis, megalodones y una buena dosis de teorías que probablemente no cambiarán tu vida, pero sí te van a sacar unas buenas carcajadas.Desde un Panqué viajando a la Luna, hasta un Toñito luchando contra el Megalodon, acompáñanos a disfrutar un capítulo más de: ¿Nos echamos uno?
Dicen que en esta vida hay de dos: o naces con estrella… o naciste estrellado. Porque hay quienes siempre caen bien parados... y otros que no se salvan ni de broma. En este nuevo episodio de tu podcast predilecto, tus tíos favoritos se preguntan si han sido tocados por la fortuna o están más salados que moco de surfista, mientras reviven anécdotas dignas de contar.Desde un Jonah chamuscado, hasta un Panqué prófugo de la justicia, acompáñanos a disfrutar un capítulo más de: ¿Nos echamos uno?
Por qué solo festejarlas un solo día cuándo deberíamos de estar celebrándolas cada día de nuestras vidas! En este capítulo de tu podcast predilecto, tus tíos favoritos adelantaron el día de la madre un año y recordaron todos esos buenos momentos con sus mamis!Desde un Jonah llevando a su mamá al cine el día de las madres, hasta un Toñito demostrando que los mejores regalos no son los materiales, acompáñanos a disfrutar un capítulo más de: ¿Nos echamos uno?