La herencia que nos dejó Dios en Cristo debe de usarse activamente en buenas obras para la Gloria del Padre Celestial, como lo dice Efesios capítulo 2, y como tomamos de lección del primer libro de Crónicas capítulo 28, estamos llamados a tener siempre presente a Dios, para cumplir su voluntad y edificar su templo ¡Ánimo y manos a la obra!
Dios nos da ejemplo de perdón por su amor inagotable, y es por ese amor que nos guía, nos lleva a que el perdón dé fruto, fruto de gracia, Él lo hace con nosotros y lo deja como testimonio en Su Palabra para que hagamos lo mismo.
En este mundo sufriremos de muchas circunstancias y quizá algunas decepciones, pero al adentrarnos en la Biblia, tenemos ejemplos del Rey sobre que lo que tenemos que hacer es PERDONAR.
La palabra de nuestro Dios permanece para SIEMPRE, eso nos da no solo confianza sino seguridad.
Cuando el pecado da fruto en nuestra vida, de manera natural nos alejamos de Dios, sentimos que no encajamos en la Iglesia, o que Dios no nos escucha. Nuestro Señor se acerca a Nosotros.
Cuantos de nosotros no hemos sido purificados por el señor, limpiados con su gracias y misericordia, pero después,
nos volvemos a ensuciar :( ¿Que dice La Biblia de esto?
Dios ha puesto un sueño en nuestro corazón, un propósito en nuestra vida, pero es necesario saber que antes de ver cumplida la promesa, seremos probados en nuestro carácter.
En la vida habremos de enfrentar situaciones difíciles, momentos de angustia de dolor y tristeza, a veces en esos momentos no encontramos el ánimo para buscar la presencia de Dios, sin embargo, Jesucristo entiende perfectamente esa situación, ese sentimiento porque Él mismo lo vivió, sin embargo nos dejó la pauta de cómo comportarnos, sabiendo bien quienes somos y enfocándonos en hacer lo que somos.
Nuestra vida como Cristianos debe emanar el aroma de nuestra esencia en Cristo.
En Dios encontramos un amor Tal que nos ha redimido y se ha acercado a Nosotros, es nuestro Dios y es digno de ser Temido.
Tiempos Apocalípticos PARTE 2
Apocalipsis 16:10-11 Nos relata que la ira de Dios es derramada sobre el mundo oscuro y malvado, generando gran dolor.... pero aún así... NO SE ARREPIENTEN https://www.youtube.com/watch?v=4Z4kjNV-ySs&t=1370s
A veces aunque no seas el mejor siervo de Dios, o el más espiritual, o aunque según tú no tengas un gran ministerio, aunque te consideres en una posición de apenas supervivencia…
ES SUFICIENTE CON QUE ESTÉS DEL LADO DE LOS QUE ESTÁN EN COMUNIÓN CON DIOS.
Dios se encarga de que todas las cosas, por más contradictorio que parezca, se transformen en un escalón o un peldaño para la gloria futura que está en su plan perfecto.
El poder de la palabra de Dios está en nuestra boca.
Jesús dio ejemplo de la autoridad de su voz que nos fue delegada
Mateo 21:18-22
Dios nos quiere mostrar muchas cosas en este tiempo que nos estamos quedando en cas, pidamos que la presencia de Dios gobierne nuestros hogares.
Hemos visto como en el estudio de Nehemias, ha conquistado su tierra de la que Dios había
puesto en su corazón y como pudo tener esa pasión, entrega y determinación para llevar a
cabo los trabajos de reconstrucción de la ciudad y el templo.
Por ello, es determinante que con las enseñanzas tomadas de la vida de Nehemias y a causa
de lo que Dios está haciendo en la iglesia y en nuestras vidas, llegó el momento de TOMAR
LA TIERRA PROMETIDA.
En el libro de Nehemías encontramos 4 principios de Dios para salir victoriosos a pesar de los distintos retos que se nos pueden presentar mientras trabajamos en el Reino de Dios y en la vid en general.
No dejes pasar este mensaje de Dios para tu vida.