Funcionar con la mente automática es una mezcla de experiencias vividas desde la misma cotidianidad. Quizás, la mente del creyente puede moverse en esa mente automática, pero eso no es sinónimo de posesión demoníaca. Posiblemente si puede estar siendo influenciado o manipulado por los dardos del enemigo a través de falsos maestros, por ello es muy importante distinguir la mente de Cristo y la mente humana.
La iglesia que vemos hoy en día, no es la iglesia de Cristo , es sólo una aglomeración de maestros, que en su mayoría están enseñando un evangelio que no está acorde a la revelación escritural, donde el E.S ya no es tomado como el maestro principal.
Una catástrofe aérea que marco la vida de muchos y las huellas que dejó en los sobrevivientes.
La experiencia mas desgarradora fue comer cuerpos de sus compañeros fallecidos para no morir de hambre.
Margarita, la mujer que se volvió frívola, y como paso de la inocencia a la frialdad espiritual, como los encantos del mundo la llevaron a tener un estilo de vida egoísta y vano que la llevaron a un destino trágico.
Esta historia nos evidencia como las riquezas pueden llegar a cegar la voluntad humana a un punto de locura, como el poder es autodestructivo y como un ser espiritual llamado Satanás te puede suplir todos tus caprichos, pero a cambio pagas un alto precio.