Estamos llegando a un punto en el que podría haber mucho descontento por parte de los hombres a nivel mundial, debido a todas las expectativas sociales con las que tenemos que cumplir. Por este medio busco la complementación entre hombres y mujeres basada en los valores humanos más importantes, como el respeto, el amor y la lealtad.
gerardovazquezre@gmail.com
Recuerda que esta fuerza, la del mar más peligroso, también habita en ti.
Frente al mar de Ushuaia, el fin del mundo respira.
El viento corta el alma y el agua canta con voz de eternidad.
Allí donde el Atlántico se funde con el hielo,
el océano no obedece a nadie: ruge, se sacude, despierta memorias de los primeros tiempos.
Cada ola es una frontera entre la vida y el misterio.
El mar del sur no promete calma, pero ofrece verdad.
Porque en su furia también hay belleza,
y en su caos, una forma perfecta de libertad.
Con tantas frases nuevas, que actualmente utilizamos, podemos confundir el significado de cada una de ellas. Escucharemos mi punto de vista sobre lo que realmente es es ser responsables afectivamente.
Tenemos varias voces internas que se materializan todos los días. ¿Cómo poder distinguir si esos pensamientos vienen desde nuestra autenticidad o desde el miedo generado por el ego?
gerardovazquezre@gmail.com
El miedo se genera en nuestra mente, pero pocas veces se materializa. Según algunos estudios y con base a los miles de pensamientos que tenemos todos los días, el 90% de nuestros pensamientos negativos nunca suceden. A través de una anécdota te muestro el camino sencillo para ser frente a cualquier Adversidad en tu vida.
📧 gerardovazquezre@gmail.com
Hablemos realmente sobre el papel del hombre y la mujer en la sociedad actual. De nada nos sirven los discursos adornados, si la pareja no está funcionando, si no tiene acuerdos claro si no es feliz y si no está creciendo y expandiendo su conciencia.
Durante el día, tenemos acciones, emociones y pensamientos; creemos que los controlamos, pero ¿ y si realmente no estamos al mando de todos ellos? Escuchemos este fragmento y lleguemos a conclusiones que mejoren nuestra calidad de vida.
📩 gerardovazquezre@gmail.com
¿Cuántas veces has tomado una decisión y abandonado el proyecto a medias? En este capítulo abordamos una forma de tomar las riendas de tu vida e ir al siguiente nivel de forma efectiva.
Comer lechuga es sano, usar bloqueador cuida la piel, fumar causa cancer, el yoga es un ritual del mal… La verdad sobre todo aquello que nos han contado y lo que creemos.
Pasan los días, pasa la vida, obtenemos lo que perseguimos y queremos más. Parece una carrera interminable. Aprendamos a vivir el presente y disfrutar de la plenitud en la vida.
Por mucho tiempo, pensé que solamente las personas con mucha experiencia podían meditar, lo cual era un error. Meditemos de manera sencilla para lograr bienestar
Escogemos a nuestra pareja, en u has ocasiones, desde la manera correcta. Es hora de darle un giro radical a las características que tomamos en cuenta al elegir pareja.
Algunos puntos a tomar en cuenta del porqué no has encontrado una relación estable en 2025.
Hemos escuchado estos términos de “moda” pero, ¿realmente sabemos qué significan, cómo afectan o apoyan nuestra vida y si nos encontramos nivelados o en desnivel?
Hagamos una pequeña pausa y pongamos atención a algunas letras de canciones populares.
El verdadero lujo está en lo más simple.
Cumpliendo metas en 2025 de manera sencilla
Logra cambios positivos que puedan mantenerse a través del tiempo, logrando avanzar de manera sostenible hasta lograr lo que realmente te hace sentir bienestar
-(PRIMERA PARTE)
📪 gerardovazquezre@gmail.com
Pocas veces nos sentimos satisfechos por un largo tiempo con lo que somos y hacemos, nos olvidamos que no hay nadie que nos apresure todo el tiempo y que lo realmente importante radica en las cosas simples e intrínsecas de la vida.
Cuando fallamos a nuestras creencias podemos llegar a sentirnos mal, sobre si pensamos que hemos retrocedido en nuestro mejoramiento como humanos o fallado a principios irrefutables. No todo está perdido, podemos volver, pero esta vez no desde el principio. :)