Las resoluciones de año nuevo NO SIRVEN. ¿Por qué?• Impulsadas por la frustración• Emocionalismo que no se traduce en acción • Metas sin profundidad ni sincronía con nuestra esenciaTodo esto se convierte en un 90% que no logra sus resoluciones cada año. Esta es mi contrapropuesta: usar la mitad del año como CATAPULTA para cerrar bien y no esperar a un cambio de año como motivación. ¡Te comparto algunas ideas para que cerrés fuerte este año!
¡Día a día derrumban los sueños de millones, sin mover un dedo paralizan y aún sin voz sus gritos asustan!
Todos hemos sido víctimas de pensamientos que irrumpen nuestra mente y hacen ahí su casa. Estos definitivamente no merecen que les dediqués tu energía, merecen ser derribados al retar las posibilidades dando un paso adelante y tomando decisiones valientes.
¡Tan poderoso como para tomar una ola sin caernos así como para atrevernos a aprender algo nuevo! ¿Pero somos 100% conscientes de todo lo que hemos decidido creer? La respuesta es no. Porque hay verdades infiltradas que existen como paredes en nuestra forma de vernos y ver el mundo, que nos detienen del futuro que queremos vivir.
Tu ego puede estar quitándote lo mejor de tu vida.
Si querés vivir mejor, tener mejores oportunidades, atreverte a hacer lo que hace años estás pensando, a disfrutar más de las personas y relaciones que te rodean, si querés tener una relación duradera y genuina con alguien tu ego puede ser tu peor enemigo para alcanzarlo.
En este episodio vamos a hablar sobre qué es el ego, sobre cómo nos limita y sobre lo que podemos hacer para encontrar un balance para tener cambios positivos en las áreas de tu vida que sentís no avanzan.
El asombro es clave para sobrepasar la cotidianidad donde todo nos parece ordinario y común, donde todo es una rutina pesada y dura… El asombro es clave para vivir agradecidos y con energía… Pero por supuesto, tenemos muchos obstáculos que superar.
El miedo y el temor no son los mismo. Uno es natural y el otro te roba las mejores oportunidades de tu vida. Para vencer algo el primer paso es entenderlo y este episodio es perfecto para que des el primer paso.
En medio de esta pandemia nos preguntamos cuándo volveremos a la normalidad. Yo creo que si volvemos podríamos desperdiciar una oportunidad única para todos.