Deseo que alcances todo aquello por lo que trabajas.
Aquí tienes unos hacks para que no te pierdas a ti mism@ en el camino.
El chiste de este juego es divertirse y es algo que me costó entender. La vida siempre da dulces salidas a amargas dificultades y desde mi experiencia te puedo decir que si te disfrutas y construyes a ti mism@ en el proceso conectado siempre con la vibra más importante que existe (el amor) vas ganando 10-0.
Luz human@. Te amo.
Aprender a manifestar realidades intangibles en lo tangible como llave única hacia la liberación del sistema impuesto es fundamental para escapar de dicho sistema.
Emprender como llave a la libertad. Te cuento algunas anécdotas de mi proceso como emprendedor y te doy razones para que si no emprendes, consideres la idea en algún momento de tu viaje de la vida, ya no solo por la libertad sino por en quien te conviertes en el camino. Luz.
El dinero es una relación que tendrás toda tu existencia y más vale que empieces a llevarte bien con él porque con quien no te llevas bien se retira de tu lado. Si el dinero fuera una persona, ¿cómo se llevaría contigo?, ¿estaría a tu lado o por el contrario estaría lejos de ti?
Debes revisar cómo son tus creencias respecto al dinero que tienen todo que ver con lo que te inculcaron en la infancia para que puedas desaprenderlas y elegir tus propias nuevas creencias. Por ejemplo a mí mi mamá me decía que el dinero no crece en los árboles pero cuando tenía unos 20 años yo pensé porque mi mamá me decía eso y entendí que ella aprendió a ganarse el dinero trabajado duro tal cual le habían enseñado pero que yo vivía en otra generación así que con amor le dije mamá: el dinero si crece en los árboles y es un papel.
Desaprende con gratitud todo lo que te inculcaron pues los humanos que te guiaron en tus etapas iniciales te transfirieron lo que a ellos le transfirieron sus humanos con amor, pero tú eres quien rompe con esas herencias creeenciales y emocionales para elevarte a otro nivel. Dinero que te alcance se hace trabajando, dinero que te sobre se hace pensado y dinero que te persiga y sobre abunde se hace impactando y resolviendo problemas de la humanidad ojalá desde la luz. Te mando un abrazo y espero sanes esta relación que siempre estará contigo. Luz.
Toda creación nace de la mente, todo es mental y todo es sostenido por la inteligencia infinita.
Cuando entiendas esto, que todo empieza por ti y desde ti te harás responsable y dejarás de buscar afuera. Así es como aceptas y reconoces tu divinidad y empiezas crear y manifestar todo aquello que desees en este plano.
Tu deseo es tu mandato, así que conócete a ti mismo y conocerás el universo porque si tú no existes nada existes. Descúbrete, sumérgete en ti, conquista tu ser y podrás conquistar todo afuera. Luz.
Te comparto desde mi experiencia 3 cosas por las cuales te mantienes pobre. Y digo en mi experiencia porque esta carrera de consecución de riqueza material es muy personal y cada quien la vive a su forma. Pero hay códigos mentales y energéticos que si o si debes desbloquear para que puedas tener acceso a la riqueza material deseada.
También debes aprender a diferenciar entre riqueza material y abundancia pues la abundancia es la capacidad que tienes para recibir esa riqueza y todo parte de haberte primero llenado a plenitud para luego entonces derramarte sobre los demás, todo parte de ti así suene egoísta pues si tú no existes nada existe. Recuerda siempre eso. Te mando mucha luz en tu proceso y que todo lo vibres y lo atraigas desde el amor, la contribución y el propósito.
Que el niño que eras se enorgullezca del adulto en que te convertiste y para eso debes sanar las heridas de tu infancia y resignificar tu pasado. No somos lo que nos pasó, somos lo que hacemos con lo que nos pasó pues en eso nos convertimos. Espero te sirva de espejo las profundas heridas del alma generadas en mi infancia que tuve que sanar esta existencia. Un abrazo. Luz.
El universo es una creación mental sostenida en la mente del todo.
Por lo tanto las cosas han sido creadas dos veces primero en la mente y luego en la realidad porque como es arriba es abajo y si el todo lo hace así, nosotros que estamos hechos a su semejanza tenemos la misma capacidad creadora. Pero para poder despertar estos dones otorgados debemos reconocer y conectarnos nuevamente con nuestra divinidad. Ese es uno de los trabajos a los que venimos a este plano. Luz.
Si tú no cambias nada cambia y solo será un año más. Cómo es adentro es afuera y si tienes nuevas metas externas que cumplir, nuevos propósitos de año pero tu internamente sigues siendo exactamente igual entonces los resultados serán los mismos que hasta ahora tienes. Locura es hacer todos los días lo mismo y esperar resultados diferentes.
Y si el 95% de los pensamientos que tuviste ayer, se van a repetir mañana, ¿cómo rompes con esa inercia mental? Simple: metiendo nueva materia prima de pensamiento al cerebro.
Te cuento un pedazo de mi vida (haciéndome completamente responsable de todas y cada una de mis vivencias y entendiendo que yo las creé las vibré y las atraje), de cómo pasé a ser una persona ultra disciplinada en 2021, a recibir del universo todo lo que había visualizado y en ese precioso momento relajarme y dejar de soñar y visualizar cosas mayores… como si ya hubiera alcanzado todo en la vida o como si la vida hubiera culminado.
Te comparto además cómo empezó un declive (porque cuando no avanzas entonces retrocedes), y como me alejé de mi mismo, de mis hábitos, de la persona que había construido ultra disciplinada y pasé a gastar altas cantidades de dinero en cosas que no tienen sentido (tenía que vivirlo también), excusándome en que como había tenido mucha pobreza de niño tenía que disfrutar ahora de la abundancia.
Pero como digo nadie me enseñó a vivir, nadie me entrenó, no tuve un guía y todo lo que he aprendido ha sido en diferentes procesos que ya te iré compartiendo en este podcast donde te estaré compartiendo mi proceso completo de vida para que te espejees.
Espero te sirva pues a mí recordarme a mí mismo todo esto en voz alta me ayuda a mantenerme conectado con mi propósito.
Gracias por ser, recuerda que el viaje de la vida es hacia adentro. Amo.