
El dinero es una relación que tendrás toda tu existencia y más vale que empieces a llevarte bien con él porque con quien no te llevas bien se retira de tu lado. Si el dinero fuera una persona, ¿cómo se llevaría contigo?, ¿estaría a tu lado o por el contrario estaría lejos de ti?
Debes revisar cómo son tus creencias respecto al dinero que tienen todo que ver con lo que te inculcaron en la infancia para que puedas desaprenderlas y elegir tus propias nuevas creencias. Por ejemplo a mí mi mamá me decía que el dinero no crece en los árboles pero cuando tenía unos 20 años yo pensé porque mi mamá me decía eso y entendí que ella aprendió a ganarse el dinero trabajado duro tal cual le habían enseñado pero que yo vivía en otra generación así que con amor le dije mamá: el dinero si crece en los árboles y es un papel.
Desaprende con gratitud todo lo que te inculcaron pues los humanos que te guiaron en tus etapas iniciales te transfirieron lo que a ellos le transfirieron sus humanos con amor, pero tú eres quien rompe con esas herencias creeenciales y emocionales para elevarte a otro nivel. Dinero que te alcance se hace trabajando, dinero que te sobre se hace pensado y dinero que te persiga y sobre abunde se hace impactando y resolviendo problemas de la humanidad ojalá desde la luz. Te mando un abrazo y espero sanes esta relación que siempre estará contigo. Luz.