La reconversión política que tuvo Patricia Bullrich a lo largo de su vida, parece tener estrecha y enorme relación con lo que ha sido su vida amorosa y sentimental. Su primer esposo fue Marcelo “Pancho” Langieri, un militante de la agrupación Montoneros. Su último y actual esposo es Guillermo Yanco, un defensor y lobista del gobierno israelí de Benjamín Netanyahu.
En 2009, Graciela era preceptora de un colegio cordobés y fue despedida luego que un alumno de la institución, 20 anos menor, hiciera pública la relación que mantenía con ella al dedicarle una canción en el programa Operación Triunfo en el que se encontraba participando.
Marge y Homero Simpsom tienen una relación a prueba de todo. Al menos eso parece. A lo largo de toda su amarilla existencia han aparecido diferentes versiones de lo que podría ser el futuro de su relación. y en casi todas...siguen juntos. Alguna vez, cuando los padres de Milhouse se divorciaron, Homero creyó que Marge merecía algo parecido y le pidió el divorcio, aunque esa separación duró poco y enseguida se volvieron a casar.
Amalia y Alfredo se conocieron en una velada caritativa del Teatro Colón. Ella siempre se jacto de obtener lo que quería. Una mujer que aun de grande se vanagloriaba de las curvas de su cuerpo. Él era el fundador y dueño de la cementera Loma Negra, la mayor fábrica de cemento de América Latina. Fueron la sexta pareja argentina divorciada en contraer matrimonio en segundas nupcias. Estuvieron 30 anos juntos.
Para muchos, el casamiento de El príncipe Carlos de Inglaterra Y Camila Parker Bowles en 2005 fue una prueba de la evolución que tuvo la sociedad en los últimos años. Aquellos que habían sido vistos por años por todos o casi todes como los malos del cuento, finalmente habían podido darle un final feliz a su historia de amor de más de tres décadas. El príncipe Carlos de Inglaterra, hijo mayor de la reina Isabel, Camila Parker Bowles, la esposa que siempre quiso, según titularon algunos diarios británicos al día siguiente, finalmente se casaron en 2005.
El triangulo amoroso entre Maxi López, Mauro icardi y Wanda Nara supo colmar páginas de las revistas del corazón. Por los protagonistas y por lo escandaloso de los inicios de esa relación entre Mauro y Wanda. Pero hubo otro episodio predecesor de ese, más cercano, parecido, a nivel local. Fue el que tuvo como protagonistas a dos jugadores de uno de los clubes más importantes y convocantes de la argentina.
Gilda fue la hija un empleado público y una profesora de piano que se convirtió en estrella de la musica tropical. En 1981 se casó con el Raúl Cagnin con quien tuvo dos hijos, Mariel y Fabrizio. Y Una década después se separaron porque él no aceptaba que ella se dedicase a la música. Aunque ella se la dedico a Toti giménez, su ultima relacion, su canción "No me arrepiento de este amor", esta basada en la ruptura con el padre de sus hijos.
Dicen que pocos minutos después de haberse coronado como Miss argentina en 1955, El General la llamó para pedir conocerla en persona. Dicen que cuando su pareja durante 25 anos murio en su casa, pidio por ella. Esa amante que nunca reconoció. Y lo hizo en sus brazos. Rodeado de lo que era su familia oficial. Con ella, con la cual nunca tuvo hijos, porque sus hijos decia eran sus películas. Esas en las que muchas veces el solia protagonizar fantasiosos triángulos amorosos con quien era su hijo en la vida real.
Perón e Isabel se casaron en Madrid en 1961. Al principio él la presentó al resto como su secretaria. Su matrimonio duró 13 años. De las 3 esposas, Isabel fue la que más tiempo estuvo al lado del General. A pesar de esto, para muchos peronistas, entre otros, ella es un episodio negro en su historia. Una mujer a la que nadie o muy pocos reivindican.