Nadie está obligado a permanecer igual. En este episodio reflexiono sobre cómo aceptar la evolución propia y ajena, sin resistencias, sin juicios… solo con comprensión y amor.
Dime que leiste el título cantando, IYKYK! Regreso a VUDAV, semana a semana, retomando mi compromiso con este proyecto que había dejado de lado. Todo este tiempo me frenaron los miedos y la procrastinación, pero hoy vuelvo con ganas de compartir, reflexionar y vivir cada día con intención. Gracias por acompañarme en este nuevo comienzo.
Les ha sucedido, que en algun punto de sus vidas, durante nuestro caminar en este planeta; nos topamos con grandes amistades, y creemos, como con otras relaciones (de pareja) que se tornaran para toda la vida; sin embargo ocurren estas separaciones o rupturas que sin darnos cuentan suceden sin nosotros premeditarlos en la mayorías de las ocasiones; hoy les coverso acerca de esas rupturas que han sucedido en mi vida, lo que he aprendido y como soltarlo a traves de la aceptación, el amor y el perdón.
Yo lo sé, yo lo sé que llevo un gran tiempo perdida; y regreso y adivinen que?? cuestionando la realidad que nos han hecho creer. Quizás pienses que estoy loca, pero de locos ingeniosos el mundo esta lleno, y de esos, hubo uno que creyeron loco y hoy en dia es todo una fenómeno alrededor del mundo; pero poes si estamos viviendo en un reality y cada dia se evidencia mas.
Espero que les guste y prometo que la proxima semana habra un EPISODIO NUEVO.
PILDORITA DE CONSCIENCIA, es un segmento en el cual hablaré, acerca de temas que puedenayudarte, en determinado momento de tu vida, y abrir un poco mas tu oersoectivaen algun tema que te este rondando en tu cabeza... en la primera PILDORA leshablo de mi experiencia con los implantes de senos y el proceso que ha sido hasta ahora desde mi operación hace 14 años y de como me ha afectado estos últimos años.
Cuantas veces el MIEDO se ha apoderado de ti, y haz dejado pasar ese momento especial, haz dejado de ser quien eres, tan solo por MIEDO?
HOLA ME PRESENTO Y COMENZAMOS DE NUEVO.