
En sus Manos
En el Libro de Jeremías 18:1-4 relatan lo que el Señor le dijo al profeta …
Jeremías 18:1-4 – Palabra de Jehová que vino a Jeremías, diciendo: 2 Levántate y vete a casa del alfarero, y allí te haré oír mis palabras. 3 Y descendí a casa del alfarero, y he aquí que él trabajaba sobre la rueda. 4 Y la vasija de barro que él hacía se echó a perder en su mano; y volvió y la hizo otra vasija, según le pareció mejor hacerla.
Si te estas preguntando ¿por qué estoy pasando esto?
La respuesta es porque estás en las manos del alfarero la respuesta ayuda cuando estas sobre la rueda y todo en su vida parece que gira sin control. Si pudiéramos ver debajo de la rueda y ver de quien es el pie que está sobre la rueda quizás lo entenderíamos.
Algo es claro, si el enemigo estuviera en control de tu situación, hace ya muchos años le habría echado fuera del torno, porque el enemigo no transforma el deforma y destruye, además él no puede hacerlo porque el alfarero controla el proceso. El supervisa cada movimiento suyo no se asusta por el barro independientemente de donde lo encuentre o lo estropeado que se encuentre.
El alfarero está comprometido a darle la mejor forma y trabajara sobre usted hasta que llegue a ser lo que el quiere que sea escuche esto (…a todos los que lo recibieron,… les dio potestad se ser hechos hijos de Dios Juan1:12 La batalla es sobre lo que va a llegar a ser.