El fruto revelará el corazón. Sus caminos son más grandes e impresionantes que los nuestros.
Pongamos nuestra mirada en Jesús y tengamos esperanza
DIOS ES BUENO TODO EL TIEMPO
Tengamos la experiencia personal de conocerlo. Su sabiduría, entendimiento, conocimiento y su gracia para seguir adelante
Y recuerda que DIOS ES BUENO TODO EL TIEMPO
“Porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla, será enaltecido” (Lucas 14.11).
Dios no escoge a los preparados, sino prepara a los escogidos. Recuerda que, Dios es bueno todo el tiempo.
Necesitamos pequeños detalles constantes día a día que son los que realmente nos demuestran lo que significa AMAR. Recuerda sembrar con intención, y cosecha tus acciones, tu destino está en sus manos.
No lo olvides: DIOS ES BUENO TODO EL TIEMPO
Él es fiel, Él es amor recuérdalo. Deja que Él llene tu vida para que tú puedas ser luz y brilles en alto, y puedas así bendecir la vida de muchas personas más. Dios es bueno todo el tiempo
Alégrense en la esperanza, muestren paciencia en el sufrimiento, perseveren en la oración. Romanos 12:12
La identidad proviene de Dios y no del mundo. Nuestra identidad viene del Padre. “Más esencia, menos apariencia”
Comienza bien el día recordando siempre que Dios es bueno todo el tiempo
¡Hola, soy Pau! Y esto es Un Corazón Joven.
Tenemos que aprender a esperar su tiempo, esperar su bendición; esto quiere decir en pocas palabras que esperar en Dios= Esperar en Paz.
Y recuerda que, Dios es bueno todo el tiempo.
¡Hola, soy Pau! Y esto es Un Corazón Joven. Romanos 12:2 en la Traducción al Lenguaje Actual. Y no vivan ya como vive todo el mundo. Al contrario, cambien de manera de ser y de pensar. Así podrán saber qué es lo que Dios quiere, es decir, todo lo que es bueno, agradable y perfecto.
¡Hola, Soy Pau! Y esto es Un Corazón Joven. En esta emisión se hablará sobre el cómo Dios ha cambiado, transformado e impactado en mi vida. Gracias por escucharme :)
¡Hola, Soy Pau! Y esto es Un Corazón Joven. Llenos de Su amor podemos sobrellevar bien el dolor, disipar el temor, perdonar libremente, evitar la contención, renovar la fortaleza y bendecir y ayudar a los demás de maneras que aun a nosotros nos sorprenderían.
Gracias por escucharme :)