
En la primera cita ya le preguntas su horóscopo y el ascendente y si eres un experto astrológico le pides la hora de nacimiento para hacer su carta astral y ver si es compatible contigo. Está bien preguntar sobre ello pero creo que hay preguntas también importantes que pueden ser algo incómodas pero transformadoras y así saber con quién estás saliendo y no llevarte sorpresas cuando hayáis decidido ir a vivir juntos y luego te toque hacer mudanza doble.
Evitar preguntas realistas a expectativas surrealistas y a crear tu propio cuento de hadas que te llevará a un final desastroso innecesario.
Aquí hay honestidad, realidad y madurez porque el amor no es un juego de adivinanzas. Cuanto más dispuestos estemos a hacer preguntas reales y a tener conversaciones honestas, más alineadas, pacíficas y plenas serán nuestras relaciones.
Si tienes miedo a hacer preguntas difíciles en una relación, es porque quizás ya sepas la respuesta. Muchos aceptamos mentiras o el silencio en una relación porque no queremos enfrentarnos a la verdad. Pero la verdad nos permite seguir adelante. Estar en una relación sana no se trata solo de química, se trata de claridad y honestidad. ¿Qué pasa si hablo de esto? ¿Qué pasa si empiezo a tener esta conversación? Se va a desanimar, me va a rechazar...
Te planteo excelentes preguntas por si acabas de empezar a salir con alguien, por si os habéis ido a vivir juntos o incluso por si te has casado, bueno, espero que estas preguntas las hayas aclarado antes de casarte y de iros a vivir juntos... Cruzo los dedos... También hablo de tener relaciones con personas neurodiversas (autismo, dislexia, TDAH, TOC…).
Si prefieres leer aquí el artículo completo.
¿Quieres hacer una sesión conmigo? Entra en yoisasi.com y escríbeme un whatsapp.
Sintonía Lara Pons 'Te Confieso'.
Masterización Paolo Scarpa