Después de sobrevivir al 2020, lo terminamos con un especial de año nuevo igual de irreverente para todos ustedes, felices fiestas a todos.
El tema merecía parte 2, regresamos con más nombres bizarros, fallas técnicas pero con el humor que nos caracteriza, llevándoles a ustedes nuestra transmisión de la forma más auténtica y real, una plática entre amigos blasfemos y ocurrentes.
Estamos felices por que la producción de cerveza ha vuelto a la ciudad, así que celebraremos a nuestra manera y hablaremos sobre lo que la falta de cerveza representó para nosotros y las personas que nos rodean.
Es seguro que en algún momento conocimos a alguien con algún nombre peculiar o gracioso, pues nosotros lo llevamos al siguiente nivel, escuchen algunos de los nombres más peculiares del país y algunos otros datos interesantes, (disculpen la calidad del audio, somos pobres y de familia numerosa) compartan con sus amigos de nombres bizarros.
La cuarta cápsula consecutiva donde nuevamente hablamos un poco sobre el tema de los ovnis, un poco de humor, sarcasmo y comentarios sobre nuestros puntos de vista acerca del tema.
Ésta es la cápsula más larga hasta el momento, la plática nos envolvió y seguimos con el tema de los ovnis y los videos desclasificados por parte del pentágono, hay diferentes opiniones al respecto y por supuesto que les haremos saber la nuestra.
Extendemos la plática de los ovnis a un parque local, donde raramente hablamos en uno de nuestros episodios más serios hasta ahora, pero sin dejar de tener humor a nuestro estilo.
El primer episodio de nuestro podcast, en el cual hablaremos del COVID-19, un poco sobre sus origenes, la versión oficial, la alternativa y buen humor blasfemo.