“Que tremendo mover de Dios tuvimos en nuestra noche de adoración, él mensaje de la palabra conmovió los corazones, queremos rendir siempre verdadera adoración, digna de un Rey que merece todo. “
Nuestro 12 aniversario estuvo lleno de alegría y lleno de la presencia de Dios.
Tuvimos la visita especial desde Colombia de nuestro amigo el pastor Abraham Estrada que trajo un mensaje poderoso que movió nuestros corazones.
La iglesia es el lugar donde todas las distinciones ya no deberían causar divisiones debido a nuestra unidad en Cristo.
Nuestro objetivo común es avanzar el reino de Dios al compartir el evangelio de Jesucristo. Cuando los creyentes, de donde sea que vengan, se unen y operan en la unidad bíblica, ya no seremos divididos ni conquistados, sino que tendremos la victoria.
“para que todos sean uno. Padre, así como tú estás en mí y yo en ti, permite que ellos también estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado.”
Juan 17:21 NVI
¿QUIERES SABER A QUIÉN O QUÉ ADORAS?
Revisa en quién o qué cosas estás invirtiendo más tu tiempo.
Podemos definir la verdadera adoración de esta manera: es responder a todo lo que es Dios con todo lo que somos nosotros, responder a todo su ser con todo nuestro ser.
Adorar a Dios en espíritu y en verdad es una actitud que surge de un corazón transformado por el amor de Dios. Es adorarle desde lo más profundo del corazón, con sinceridad, con devoción y con la guía del Espíritu Santo.