
Los diálogos llegaron a su fin, y el reto de convertir todas esas conversaciones en datos, para analizarlos y estudiarlos, para construir un informe final que fuera una fiel representación de nuestras diferencias y los encuentros que tuvimos en torno a ellas, se logró.
Ahora, lo que nos queda es mirar atrás. ¿Cuál es el impacto que dejó este proyecto tan ambicioso que logró reunir las voces de más de 5 mil colombianos? Quién mejor para contarnos los aprendizajes y las reflexiones de Tenemos que hablar Colombia que las mismas personas que hicieron posible este espacio.
En este episodio Santiago Silva - gerente del proyecto -, Mariela Pujimoy, Rodrigo Uprimny, Victoria Fernández, Tatyana Orozco - miembros del consejo asesor -, Juan Camilo Restrepo - vicerrector de la Universidad Nacional de Colombia en la sede Medellín -, y Hernán Porras - rector de la Universidad Industrial de Santander -, reflexionan sobre los logros de Tenemos que hablar Colombia y la importancia que los ciudadanos debemos darle a los resultados.