
RaiNao ha definido su música como el manifiesto más poético y bonito de su mente. Es atrevida e irreverente, tan pasional como racional y tan decidida como confiada.
Desde su natal Santurce en Puerto Rico, ha sido bautizada como la próxima gran estrella de la isla y sin embargo evita todo lo que tenga que ver con las expectativas porque prefiere creer en el proceso. Aunque la ansiedad y el pánico escénico la han hecho dudar de su camino en la música, con el tiempo transformar sus historias y sentires en canciones se convirtió en su superpoder. Tanto así que renunció a su carrera de biología para apostarle todo al arte y aunque se graduó de cine y actuación lo suyo al final del día es mitad cantar y mitad hacer lo que se le antoje con tal de satisfacer esa necesidad visceral de crear sin límites. Sus principios, como si se tratara del mindfulness, se basa en la atención plena por el presente, la aceptación sin juicio, la paciencia, la confianza, el no esforzarse, el no apego y la amabilidad hacia uno mismo.
Mi nombre es Sebastián Narváez Núñez y junto a Naomi Ramírez Rivera, mejor conocida como RaiNao, les damos la bienvenida a un nuevo episodio de Sudakas en Vivo desde el BIME Bogotá.