
Los que hemos nacido y crecido en Bogotá, somos conscientes del ambiente hostil, caótico, pero sobretodo frenético que tiene esta ciudad, una que vista desde afuera y en un ejercicio contemplativo, todo parece andar al doble de velocidad. El afán constante hace parte de nuestras vidas y se ha transmitido en la música disonante de las escenas del underground capitalino, desde el punk chatarrero, pasando por el hardcore descarnado, el metal que ha forjado a las juventudes ochenteras y noventeras, y hasta la electrónica más catártica y estallada que retumba cada fin de semana en las calderas de la ciudad.
Todo pareciera causa y consecuencia del estalle que nos rodea.
De esta misma escena del ruido, viene mi invitado de hoy, una persona atravesada por el post punk y el hardtechno, el hardcore y el drum & bass. Una persona atravesada por la velocidad, el humor, la disonancia y las identidades diversas de la música latinoamericana, un explorador infinito, DJ Productor, cofundador del sello Muakk del que han salido personas como Aleroj y Corredor, figuras claves de lo que muchos han llamado como Latincore. Con ustedes el patrón de la UWUARACHA, el BESOKOR y el CRINGEKOR.
Con Juan Tuaty, uno de los fundadores de la Uwuaracha y una de las rarezas dentro de la producción de la música electrónica en latinoamérica, les damos la bienvenida a un episodio más de Sudakas, un podcas sonre la vida y la música, en vivo desde el Centro de la Felicidad de Chapínero. Bienvenidxs.