En este episodio, Cam disocia casi media hora preguntándose por qué las personas opinan sobre todo, por qué todo quiere cuantificarse y calificarse, y da una receta para huevos fritos y revueltos.
Mencionados en este episodio:
En este episodio, Cam cuenta su experiencia viendo a Stray Kids en Lima (Perú) y todas las cosas que le pasaron allá. También se pone un poquito existencial pensando en por qué ser fan de un grupo a veces se siente tan raro.
Canciones mencionadas:
Abracadabra de Brown Eyed Girls
Escape, Topline, Blind Spot, Miroh, Chk Chk Boom (Festival ver.), Cover Me, Cinema, Railway, Red Lights, Connected, Social Path, Mountains y Giant de Stray Kids
En este episodio, Cam habla sobre algunos de los libros de los que ha aprendido cosas importantes para la vida real, en 4 categorías diferentes. Es como un Wrapped, pero de cultura. Muy culto todo.
Libros mencionados en este episodio:
En el segundo episodio de la tercera temporada (eso suena muy profesional, jiji), Cam habla sobre la ansiedad, su relación más estable.
¿Por qué le gustan tanto los supermercados? ¿Por qué no puede vivir en el presente? ¿Por queeeee?
El libro mencionado es It's Kind Of A Funny Story de Ned Vizzini.
En este episodio, Cam vuelve a hablar sola. Como en el 99% de los episodios anteriores, se le olvida un poquito lo que están diciendo mientras habla sobre sus primeros días viviendo en una mini habitación propia.
Incluye un recuento detallado de las series que la han hecho estar despierta hasta las 3 de la mañana: Worst Of Evil (Disney+), The Boyfriend (Netflix) y Heartbreak High (Netflix).
Al final lee partecitas de Una habitación propia de Virginia Woolf.