Cierra la ventana del Pulso de la República y mejor acompáñanos a ver el regreso triunfal de los sumos pontífices Beluguianos después de un largo asueto. Alista los chicharrones y las caguamas, porque esto se va a poner chido!
No te puedes perder nuestro especial de fin de temporada, en donde les estaremos compartiendo las anécdotas más graciosas y clasificadas de nuestros tiempos en la escuela. Alista tu caguamita y tus chicharrones para despedir esta temporada tal y como la Santa Beluga manda.
¿Ya te está afectando el síndrome de abstinencia de misa Beluguiana? ¿La semana pasada se te quedaron las caguamas frías y los chicharrones preparados con todo y la salsita? No te preocupes, porque el día de hoy tenemos una cita para contarte lo acontecido durante la semana.
¿Estás de vacaciones?, nosotros tampoco, pero eso no es impedimento para disfrutar de la misa Beluguiana de los lunes. Así que alista tu caguama y tus chicharrones, no importa que te dé cruda y que mañana tengas que levantarte temprano; te prometemos que las risas no van a faltar...
Hoy te contamos del temible aguijón pica jopo, que muy seguramente va a entrar al vestuario. Por eso alista tu caguama y tu Maruchan, o lo que sea que vayan a cenar en casa, enciende la televisión de la sala e invita a tu familia a ver la misa semanal Beluguiana... solamente advierte a tu abuelita que estos muchachos si son un poquito groseros...
Acompáñanos en la misa de hoy, donde les mostraremos la hermosas criaturas que agregaremos al vestuario*. Asegúrense de tener la caguamita preparada junto con los chicharroncitos como ofrenda para Salem y dispónganse a disfrutar de un muy buen final de inicio de semana.
Acompáñanos el día de hoy para platicarte acerca de las notas más irrelevantes de la semana. Prepara tu caguama, tus chicharrones y préndele a la televisión de la sala para ver la misa Beluguiana; no importa que esté tu abuelita y que diga que qué groseros son esos muchachos.
Acompáñanos hoy a descubrir cómo es que los robots de la caricia acabarán con los humanos. Alista tu caguama y tus chicharroncitos, o mejor aún, prepárate un carajillo de Café Iguana Oaxaqueña para que nos acompañes en esta noche de misa Beluguiana.
¿Que por qué estuvimos tanto tiempo ausentes? Pega la oreja y entérate por cuenta propia. Así que prepárate para presenciar el regreso triunfal del programa número uno de la televisión humorística mexicana.
¿Ya te vacunaste?, ¿no?, entonces, como no vas a salir de casa, acompáñanos esta noche de lunes para escuchar las noticias mas irrelevantes de la semana. Prepárate un clamatito, ponle limón a los chicharrones y disponte a reír un rato con nosotros.
Te invitamos a nuestra clásica misa de los lunes. Acompáñanos a descubrir las nuevas fechorías de este emprendedor gato que osa salirse con la suya una vez más, mientras degustas tu caguama y tus chicharrones Mura (ya patrocínennos, no sean así).
La familia real británica está de luto, pero la neta ya deberían de haber sabido cómo estaba el show. Así que acompáñanos a la misa del día de hoy, donde haremos el novenario para el príncipe Felipe.
Y como estaba escrito, al tercer lunes la Beluga renacería, así que acompáñanos esta noche de lunes a escuchar las noticias mas irrelevantes contadas por los tipos más irreverentes.
Ahora sí, no los vamos a dejar con caguama en mano.
Acompáñanos hoy a la tradicional misa "Beluguiana"! Esperamos que hayas guardado los chicharrones de la semana pasada para poder degustarlos en esta noche en la que escucharás las noticias mas irrelevantes contadas por los sujetos más irreverentes.
Prepara tus chicharrones y tus caguamas porque hoy tienes una cita con las noticias más irrelevantes del internet. Ponte cómodo y sintoniza el directo de la misa semanal de los Testigos de la Beluga, donde lo único que es obligatorio es echarse unas buenas carcajadas. No olvides tu carnet de asistencia para que te cuente en el semestre.
Hoy volveremos a iluminar tu pantalla (sin la ayuda de la CFE por supuesto) con las noticias más irrelevantes. Acompáñanos a escuchar las notas de la semana contadas como cada lunes, si es que Paty Navidad así lo permite, por los sujetos más irreverentes.