Este episodio es el paso uno de este camino llamado "hacer podcast de nuevo". La idea es retomar, ya luego se va preparando y mejorando.
Si hay un liderazgo que admiro es el de Geo, lo creas o no es la primer líder que conozco con sus rasgos y me encanta eso, pocas personas te dejan con ese pensamiento de "¿Cómo puede pensar eso?" en el buen sentido, claro está, y este episodio se queda corto para mostrar quien realmente es, pero espero pueda captarlo y que lo disfrutes tanto como yo.
En este episodio te cuento cómo aprendí a administrar correctamente mis finanzas, al principio creí que era un túnel sin salida, luego entendí que era más que necesario ¿y a ustedes ya les ha pasado o les está pasando algo similar?
No todos los días son iguales, menos en la oficina, esta es una historia que llena mucho de alegría, sobretodo porque me hizo darme que cuenta que detrás de cualquier situación o lugar donde nos encontremos, siempre, SIEMPRE hay un propósito eterno.
Sin duda, hoy más que nunca necesitamos aprender e inspirarnos, pero hey...También un poco más.
Escuchá el nuevo episodio, de esta temporada, de este año, de este trimestre. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos escuchamos, pero qué bueno estar de regreso y esta vez, con más energías para seguir creando contenido que enseñe e inspire.
¡TERCERA TEMPORADA! Esta vez con el primer invitado extranjero, Esteban Grasman, un loco y muy cuerdo mexicano que vive apasionado por lo que hace en su día a día. Tuvimos una plática tan sincera que me compartió la esencia de su sueño y eso no tiene precio.
Este hombre ha vivido inspirándome desde el 2014 y puedo decirles con total propiedad que cada segundo de este episodio vale oro. Espero lo disfruten, lo compartan y más importante aún: los inspire. ¡Qué empiece la season!
Pasión, entrega y amor, así definiría este TREMENDO episodio. Patricia es una doctora sacada de una película, más allá de sus historias, que por supuesto que son inspiradoras, es el hecho de conocer a profundidad su corazón en poco menos de una hora, realmente uno se da cuenta de que una visión diferente SIEMPRE logra grandes cambios, esos que dejan una huella es un niño, una familia y todavía más: una generación.
No importa si no estudias medicina, este episodio es apto para cualquier con ganas de aprender e inspirarse.
¿Ya les ha pasado que a veces tienen miedo de intentar algo y es porque no quisieran salir de su zona de confort? Bueno, Yenny lo tenía y les prometo que salió de ahí, con la diferencia que lo llevó a otro nivel, yo diría que salió unas 20 veces más de lo que se imaginó. Dicen que el morado representa misticismo, pero justo hoy, representa otra cosa, más bien, representa a alguien y este episodio es solo un pequeño pedazo de su diario.
El miedo puede tener dos súper poderes: el de detenerte o el de motivarte, y esta vez en el podcast tuvimos a una persona que decidió tomar la segunda opción para construir sus propios sueños. Esta plática es de esas que te hacen pensar "¿qué estoy haciendo con mi vida si nada me detiene?" y eso solo lo logran muy pocas personas: Sofía, tu eres una de ellas.
Estoy seguro que conocen a Sandra pero no de la manera en que nosotros lo hicimos en este episodio, son de esas pláticas que uno dice "no quiero que termine nunca". Nos divertimos y aprendimos como NO TIENEN IDEA, Sandra es una mujer digna de admirar por su conocimiento pero más aún por su sencillez al compartirlo y ponerlo a disposición de los demás, bueno de todo un país entero.
Si un día necesitas pensar justo lo contrario a lo que ahorita tenés en tu mente al leer esto, entonces Fer es la persona indicada. Si lees esto quiero agradecerte por enseñarme que la creatividad no necesita de un columpio, un tobogán o andar el pelo largo para producirse, sino de puro entrenamiento, curiosidad y deseo de crear nuevas experiencias.
Hi there! He estado un poco perdido pero esta vez traigo un tema muy personal y real, la idea siempre será la misma: aprender e inspirar. Ojalá te guste pero más que eso, que te pueda impactar .
Con este episodio les puedo decir que creo que nunca había visto a una persona que no tuviera nada de miedo a la idea de perderlo todo y no porque desee el mal para él mismo, sino porque encontró otro tipo de riqueza y créanme, se le nota que es sincero con eso. Me alegró platicar con Carlos y conocer que realmente vive aquello que predica, ya no haré más spoiler ¡disfrútenlo!
Esta vez traigo algo diferente, un contenido un poco más personal, pero sin dejar de lado el objetivo principal: aprender e inspirar. Espero te pueda gustar y si así es el caso te agradecería me contaras a través de un mensaje, un tweet o lo que sea, prometo que este texto lo escribí con todo el corazón.
Renato, debo de darte las gracias por tan tremenda recomendación. Simoon no es solo un payaso, es una persona totalmente preparada para las artes escénicas, pero aún más que eso, es un papá que ha decido perseguir sus sueños a toda costa y para cuando estoy redactando esto, les puedo decir que los ha cumplido y lo seguirá haciendo. No fue una plática chistosa, fue inspiradora y eso, vale siempre la pena. Espero lo disfruten
¡Hey! Bien dicen que las buenas pláticas dejan grandes historias. Esta vez, hablamos con Guillermo, un abogado no tan abogado al que se le nota su pasión por la justicia y la libertad; y aunque esta descripción pareciera texto de una noticia en la sección "Nacional", te prometo que es todo lo contrario, tanto que yo la publicaría en "Arte y cultura", quedate hasta el final y me vas a entender por qué.
Ay, las finanzas, un punto tan sensible pero interesante cuando te sentás a platicar con alguien como Carlos. Me alegró conocer que más allá del dinero este mundo se enfoca en cómo lo veamos y el buen uso que le damos a lo que tenemos, no solo materialmente sino en todos los sentidos: buenos administradores. Amarás esta plática y comenzarás a cuidar mejor tus ingresos y egresos.
¿Adivinen quién finalmente aprendió sobre diseño de interiores? Exacto, yo... No se imaginan cuanto aprendí y quedé con el deseo de estudiar esta carrera (mi tablero en pinterest no me dejará mentirles), entendí todos los pequeños detalles que esta ciencia conlleva que estoy seguro que si yo los amé, vos que estudias arquitectura, diseño o te gusta la decoración... ¡vas a quedar fascinado!
So far, de los episodios que más he disfrutado, tanto que considero que ni hable tanto de lo impactado que estaba, Jaime me enseñó no solo lo que hacía con La Factoría Ciudadana, sino aquello en lo que él cree y que lo motiva a seguir adelante cada día, no platiqué con un gran hombre, sino con un gran papá y para él, eso lo es todo. Les garantizo que no se van arrepentir de este capítulo.