No todo trata del talento o de los dones, hay una responsabilidad para la cual todos tenemos la capacidad.
Pudo simplemente decirlo o pensarlo pero Jesús fue más allá y extendió su mano.
Jesús siempre usaba ejemplos de la cultura y su época para que estos pudieran entenderse fácilmente al mostrar el interés debido y es aquí donde quiero llegar, quizá hay cosas que no terminamos de entender del todo ya que creo que muy pocos de nosotros si es que ninguno sabe nada de ovejas así que espero que me puedas acompañar y juntos podamos entender varios puntos al respecto sobre Jesús como nuestro pastor, su papel como tal y el nuestro como ovejas.
Jesús sabia que su estancia en la tierra sería corta y que debía capacitar a un grupo de personas de forma muy personal e íntima que se encargaran de seguir llevando su mensaje, de llevar su visión y acercar el Reino de los cielos a las personas.
Muchas veces al igual que los judíos en la época de Jesús podemos caer en la religiosidad del día a día y en lugar de ser canales para que el Reino fluya con libertad terminamos mostrando gotitas de este.
Muchas veces dudamos de nuestra identidad en Cristo, diferentes dificultades o pensamientos intentan minar nuestra relación con Jesús. Te invito a que en este episodio veamos cual es la opinión de Jesús al respecto y como a través de diferentes pasajes podemos darnos cuenta de su amor y perdón para nuestras vida.
Mi nombre el Miguel y me gustaría que me acompañes y hablemos del Reino, como funciona y cual es su propósito en nuestras vidas.