Día 21. Actuar.
Día 20. Dejar ir.
Día #19 Honrar el camino recorrido.
Temblor en el cuerpo. Nada está bajo control.
Día 17. Disfrute (Tara Verde) .
Me rodeo de energía abundante y próspera.
Día #14 Caminata confiada y sensual.
Día #13 Danza incluidas las 4 llaves:
respiración, movimiento,
sonido y presencia.
Día #12 Cuarta llave del
tantra: Presencia
Tercera llave del tantra: Sonido. Frase: Expresa tu verdad ante el mundo.
Es preciso ser un observador sensible de los procesos del cuerpo y fundamentalmente de la respiración para abrirnos a la vida de manera plena y amorosa. A diferencia de lo que estamos acostumbrados a creer, la vida sucede en el cuerpo, no en las interpretaciones que hace la mente con relación a lo que sucede en él.
Reconocer mi lugar en el mundo.
El universo tiene una característica muy importante, que además es muy útil a la hora de comprender mejor nuestra vida. Así pues, no eres como eres por casualidad. Tienes una función dentro del universo, y tu forma es perfecta para llevarla a cabo.
Día 7 del reto: Realizar una limpieza energética de las relaciones anteriores, con parejas, con proyectos. Decirles a cada uno: gracias, gracias, gracias por tanto, te devuelvo tu energía, ya hizo su trabajo en mi, puedes continuar tu camino y verlo partir.
Realizar un movimiento circular de cadera para soltar memorias y permitir que fluya la energía creativa.
Hay muchas memorias en nuestro cuerpo, heredadas de nuestros ancestros, en el ADN y de lo que aprendimos en la forma en como nos educaron.
Meditación de Sa Ta Na Ma, primero en voz alta, después en susurro y por último en la mente. Para aceptar y deja fluir tus emociones.
La mayor manifestación de amor propio empieza por abrazar nuestra humanidad tal cual es.
Observa hacia tu interior ahí donde estas. Acompañada por la respiración identifica si sientes vacíos o espacios sin llenar, luego Imagina que eres un imán y a medida que haces consciencia de ello, se activa el poder de jalonar cada energía que dejaste en las experiencias vividas de forma consciente e inconsciente.
Las personas tendemos a lidiar con nuestros problemas y frustraciones como ciertos animales (el buitre, el murciélago y la abeja) miramos hacia atrás cuando tenemos tristeza, alrededor cuando estamos preocupados, y hacia abajo.