En cuanto comienzan a sonar las trompetas, mi corazón da un vuelco. No se qué es, pero es algo que solo puedo describir como magnetismo hace que gire la cabeza a la derecha y lo encuentro.
Llegamos a la playa justo en los últimos momentos donde el sol se despide con los anaranjados, morados y rosas y da paso a la obscuridad, las estrellas y la luna.
La luz del sol cae directo sobre nosotros. El cielo tiene las tonalidades más bellas del día, entre rosas, morados y un ligero toque de naranjas y amarillos.
Ese extraño objeto de deseo. Aquel que sin darnos cuenta se ha vuelto imprescindible para nuestras vidas, y que, aunque su uso, o consumo, parezca cotidiano y banal, se ha vuelto parte de nuestra existencia y de nuestra esencia.
Nuestro amor era como una rosa, pero no una rosa bella, fuerte ,conectada a la tierra y a la vida. Era una rosa cortada
Quiero arruinar nuestra amistad, quiero que seamos amantes mejor, pero me asusta porque en realidad eres mi mejor amiga.
Te dedico esta carta, que aunque no tenga nombre, tú sabes que es para ti.
Te mentí, a pesar de que me dijiste que no me enamorara de ti y yo accedí, te mentí.
Hoy me llamaron del hospital. Me han dicho que te encuentras mal.
Se escuchó una risa en el piso de abajo. Eso significaba que el departamento que se estaba subarrendando ya se había alquilado
¿Qué tiene el alcohol que te hace sentir de esta manera tan única?
Estoy sentada en la cabecera de la mesa. Esta está vacía a excepción del vaso de cristal con agua que se encuentra en la esquina.
El gato Thomas siempre había disfrutado de pasear por las bulliciosas calles del centro de la Ciudad de México.
Y si miro al cielo y veo las estrellas, me acuerdo de ti.