En este último domingo del tiempo ordinario Jesús nos invita a prestar mucha atención a su palabra escuchándola con el oído del corazón para llevarla a la práctica y tener vida en abundancia
En el evangelio de hoy Jesús nos enseña que sería la vida eterna, plenitud , felicidad y alegría al elevar nuestra mirada a las cosas del cielo.
En este Domingo el Evangelio nos presenta lo importante que es agradecer a Dios todo lo que hemos recibido de el.. y el padre Evagrio en su homilía hace eco de ello " seamos agradecidos".
La vida está llena de múltiples y pequeñitos detalles tales come un saludo amable ; ceder el asiento a alguien que lo necesite una palabra de ánimo o de apoyo etc, que van asiendo de nuestra vida cada vez más agradable a Dios.
Muchas gracias por acompañarnos, como cada Domingo nuestro querido padre Evagrio nos impulsa a vivir cada día más en miras al cielo a la verdadera riqueza escuchemos con el oído del corazón.
En este Domingo vigésimo segundo el evangelio nos invita a seguir a Jesús todos juntos como comunidad y nuestro querido padre en su homilía nos ilustra de una manera didáctica el evangelio, escuchemos con el oído del corazón.
En esta ocasión el conejito topo fue a orar a una magnifica iglesia se encontró con una hermosa niña quien tenía un deseo enorme de aprender a hacer oración fue nuestro súper héroe quien le mostró como se logra una oración auténtica y pura