1) Maestro: Hay una frase que escuche alguna vez: “las personas ricas compran tiempo. Las personas pobres compran cosas. Las personas ambiciosas compran habilidades y conocimientos. Y las personas perezosas compran distracciones”. Por eso, recuerda mirar tu tiempo y en qué detienes tu vida en cada momento.
2) Qué lees: Dios ya tiene dado todo. Aprende a mirar tu vida desde Dios y cuidando tu espiritualidad. No dejes que el moralismo te haga olvidar lo que vives con Cristo y no dejes que las visiones modernas, de un espiritualismo desencarnado, te lleven a olvidar a lo esencial para la vida cristiana, que es Cristo resucitado. Hay veces que nos detenemos a hablar de lo que no es Dios, en lugar de lo que es Dios.
3) Doctor: Hay gente a quien le encanta ser doctor o licenciado en las cosas de Dios, casi cayendo en controladores compulsivos. Eso lleva a que muchos sientan que tienen policías o preceptores más que compañeros en la vida de los que nos acompañan a caminar en Cristo. Por eso no seamos personas que juzguen, sino más bien que acompañen. Algo bueno está por venir.Algo bueno está por venir.