El animador está de vuelta y los monos en su jaula.
Programa dedicado al joven Victor, solo porque es un buen muchacho y nos cae muy bien.
Los reclusos se enfrenta en una acalorada discusión que involucra camioneros, extraterretres la nunca bien ponderada sexta región
¿Tendremos unas felices fiestas patrias? ¿Thanos tiene un lado bueno? ¿Tendremos que ser de Huachipato?, ¡bienvenido a un nuevo día, o noche, de Reclusión!
Hemos vuelto al micrófono para preguntarnos ¿Hasta cuándo soportaremos a nuestros familiares? ¿Los cuicos seguirán siendo cuicos? ¿Volveremos a salir a la calle? bienvenidos una vez más a Reclusión Nocturna. click para reir.
Los días de reclusión continúan, los días pasan y el día del niño se acerca. ¿Es la niñez nuestra mejor etapa? Para algunos de nosotros sí, pero para otro solamente fue una... no tan bueno.
Entre demandas y contrademandas, entre santos griales y objetos basura, entre la realidad y la ficción, ¿vivir engañados es tan malo?, vivir encerrados parece que no. Una nueva edición del programa favorito de nuestras abuelas y de sus corazones, reclusión nocturna, entre la realidad, y la ficción.
Pasaron muchas cosas pero solo una sigue igual, la televisión chilena y sus producciones, atrapadas en las mismas formulas, las mismas historias y los mismos rostros. Será tiempo de terminar con la generación de la nostalgia (?)