Uno de los más grandes errores en el sistema ideológico de nuestra cultura que se encuentra presente en cada una de las personas que formamos parte de la sociedad, es el conjunto de ideas entorno al concepto de la auto-estima.
Una de las creencias distorsionadas es pensar que nuestra auto estima depende como nos tratan los demás, de que tanto nos reconocen los demás; en síntesis de cuánta estima y aceptación nos ofrecen los demás.
La programación neurolingüística (PNL) puede ayudarnos a alcanzar nuestro máximo potencial. El éxito y la felicidad no se adquieren por cuestión de suerte, al practicar estas técnicas de PNL podrás adquirir los comportamientos de personas exitosas, aplicarlas y lograr grandes y significativos cambios en tu vida.
¿Te atreves?
Una conversación poderosa con mi amiga Tere Bermea sobre los recursos internos que se necesitan para salir fortalecidos de esta contingencia y crear nuevas oportunidades.
He decidido obsequiarte este 𝗺𝗶𝗻𝗶 𝗰𝘂𝗿𝘀𝗼 de Maestría Emocional en el que aprenderás lo más esencial para desarrollar una de las habilidades más importantes para el crecimiento personal:𝗹𝗮 𝗮𝗱𝗺𝗶𝗻𝗶𝘀𝘁𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗹𝗶𝗴𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝘁𝘂𝘀 𝗲𝗺𝗼𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀.
Serás capaz de adelantarte a tus emociones y ser tú quien elija cómo reaccionar ante cada evento y situación de tu día a día. Ésta es la antesala para 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳𝘢𝘳 𝘴𝘶𝘴𝘵𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘵𝘶 𝘷𝘪𝘥𝘢.
Te tengo una mala noticia: La ley de la atracción no existe.