
Triunfo o fracaso
La realidad que vives está basada en lo que crees que eres capaz de realizar.
Una acción siempre tiene una reacción, sentido común para los que no quieren ver más allá de una imagen.
Observar y aprender son dos caras de la misma moneda. Las neuronas espejo son el mecanismo que impulsa nuestra capacidad de imitar y adquirir nuevas habilidades."
¡Fake it till you make it!
Solo no caigas en la ambigüedad del concepto de vida que llevas, no caigas en el FOMO ( fear of missing out), no puedes pertenecer a todo, no puedes hacerlo todo, no puedes amar a todos!
Se relevante con lo que has creado, no conformista, sé crítico de tú presente antes que buscar tildar a los demás por no haber recogido una basura del piso.
¿Y la tuya?
No amamos a las personas porque son valiosas , las vemos valiosas porque las amamos.Depende como veas tu presente, analizas desde lo que tienes y vuelves tu vida un conjunto de deseos .
Triunfo puedes definirlo por la cantidad de logros que llevas colgando en el pecho, fracaso puedes definirlo por lo que no alcanzaste y perdiste.
Que tan cierto es todo? Que tanto te afectó no conseguir ¿ Hay un mundo paralelo que viene emulando murales perfectos con trazos detallados .
Según yo, los triunfos y logros que más he disfrutado son los que llegaron de las lecciones de mis fracasos; sin mentiras, sin engaños, asumiendo la realidad.
Se lo dije alguna vez aún ser humano que valoro infinitamente, mi libertad termina, dónde empieza la tuya; tu felicidad empieza cuando valoras tus logros y te transformas en merecedor de cada triunfo sin que mi felicidad dependa de ello.
Individualidad de vivir, seremos parte de un todo o crearemos un porcentaje pequeño de humanos distintos, sin necesidad de cambiar creencias; no puedes creer que dejar tus creencias, o empezar a generar una te llevará sin resolución a conseguir cada idea que escribiste en un papel.
Triunfo o fracaso? A dónde te debe llevar eso?
A seguir en busca desordenada o crear una pausa para mirar tu mural? La respuesta es una sola, sigue tu intuición que si debes fracasar créeme que la recompensa es absoluta, gratificante y perfecta para quienes disfrutamos de cada madrazo que la vida te da
Que hermoso y placentero es escribir y llorar con irás al sentir que cada golpe te hizo libre. Sí! Con el entendimiento claro que el dolor es inevitable y el sufrimiento opcional.
Pero ahí están tus triunfos y fracasos, son tuyos, si los quieres compartir como sancho de domingo es tu pedo; o te los quedas para ti, para tu ego, tu satisfacción personal.
Alimento para el alma