Disney y las redes sociales no son los únicos que nos generaron falsas expectativas. ¿Acaso pensamos que hay amistades perfectas?
Sabemos que las redes nos venden algo que no es, sin embargo seguimos cayendo. ¿Alguna vez te cuestionaste dónde está el popó?
Suena muuuuy tentador, no me digas que no. Pero no todo lo que reluce es oro. Reíte conmigo de esos anuncios mientras hacemos la disección de la esas promesas. O juntemos dinero entre todos, hagamos uno de estos cursos y nos hacemos millonarios, ¿por qué no?
Necesito que hagamos un protocolo de propinas, alguien que me de un manual de instrucciones del cuándo, cómo y cuanto. Gracias
Desde el lunes empiezo la dieta pasando por los cinco minutos más llegando a los “producto mágicos” que nos van a solucionar la vida, voy a enumerar un par de mentiras que nos decimos los adultos para hacernos sentir mejor.
Y esto es la punta del iceberg. ..
Amar es darle la capacidad al otro de herirte y esperar que no lo haga. No sé vos, pero yo pienso igual cuando vas a la peluquería.
Sabés que tenés una relación sana con tu estilista cuando te sentás, cerrás los ojos y te dejás llevar.
Desde sentarse sobresaltado en la cama por una pesadilla, hasta como 10 personas esperan su turno para ir a atacar a uno solo. Ni hablemos de los desafíos a las leyes de la física de "Rápido y furioso". Voy tirando todos los clichés de las pelis que voy viendo. ¿Verborragia mental, yo?
¿Cómo hacer algo atractivo y tentador? Fácil, le ponés "según la ciencia" y ya está.
Bajo ese eslogan justificamos caprichos, rutinas y hasta el sufrimiento de las duchas frías.
Pero todo sea por la ciencia...
Viste cuando te preocupabas porque Fulano no te llamaba y ahora te preocupás sobre cómo vas a pagar el alquiler, bueno, eso.
Hay infinidad de cosas por las que nos preocupábamos cuando éramos jóvenes, sin saber la que se avecinaba. De cosas tontas ahora tenemos problemas mayores.
Te invito a reírte un poco conmigo, hacer un viaje en el tiempo, y pensar qué va a decir tu yo del futuro de los problemas de yo del presente.
Es muy fácil identificar a "la mala" de una película, pero te paraste a pensar desde sus zapatos. Si estuvieras en su situación, ¿pensarías igual? Mmmmm ya vas cambiando de opinión.
Se supone que vivimos en un mundo “civilizado” donde hay normas de convivencia. Necesito que cómo humanidad nos pongamos de acuerdo en un protoloco o etiqueta para usar Whatsapp, por nuestra propia salud mental.
Hoy en día la solución de tu vida viene en forma de gotero y la verdad que este concepto me indigna de sobremanera. El cuidado facial o skincare está totalmente sobrevalorado y tengo pruebas (bah, creo)
¿Qué es un fetiche? Para mí algo que te hace sentir bien pero que no está dentro de la “norma”. Algo que sabés que no lo podés decir tan en voz alta. En internet hay muchísimos, y no no hablo de eso que estás pensando. Escuchá el episodio y decime cuál es el tuyo.
Toda nuestra vida está allá afuera. Desde cuántas botellas de agua consumista hasta tu perfil genético. ¿Acaso soy la única obsesiva que se pregunta que pensará mi app de las calorías cuando como algo de más? Probablemente sí.
No sé a vos, pero a mí ChatGPT me tira una actitud que no me gusta nada. O me vende humo inventando la mitad de las cosas, o se me pone en rebelde y se niega a seguir los prompts que le escribo siempre. ¿Es el mejor invento de la humanidad?
Esta es la relación más tóxica que vas a tener en tu vida. Es codependiente y de la cual, hagas lo que hagas, no podés escapar. Ah, y encima tenés que pagar.
Si te picó la curiosidad, ya sabés que tenés que hacer.
Leer no necesariamente te hace mejor persona, hasta en algunos casos, al contrario. ¿No opinás lo mismo? Escuchá el episodio y despues me decís.
¿Propósitos de Año Nuevo en febrero? Bueno, si no te los hubieras olvidado y los estarías cumpliendo no debería sorprenderte tanto. Igual, estamos en todos en esa, pero bueno, a ponerle onda (?) Por lo menos voy bien con los propósitos de año nuevo digitales, o eso creo.
Las películas románticas habrán evolucionado con los años, pero hay clichés que no cambian ni van a cambiar, no importa que tipo de protagonistas tengan. Analizá conmigo estas incongruencias que hacen que cualquier parecido con la vida real sea una mera coincidencia.
La manija de Bangladesh, las brujas, los bobos, la abuela, el VAR… Este mundial no solo trajo la copa sino que no dejó vivencias inéditas, insólitas que no nos vamos a olvidar, por lo menos por cuatro años.