
En este episodio te invito a mirar de cerca algo que solemos evitar: la vulnerabilidad. Esa sensación de estar expuestas, de no tener el control, de sentir profundamente…
Pero ¿y si dejar de resistirnos a lo que sentimos fuera, en realidad, el primer paso hacia una vida más auténtica, más presente, más nuestra?
Hablamos de lo que implica abrirnos, de por qué no es sinónimo de debilidad, y de cómo cultivar un vínculo más compasivo con nosotras mismas cuando nos sentimos frágiles. Porque en un mundo que premia el hacer constante, atreverse a sentir es, muchas veces, un acto revolucionario.
💌 Si estás en un momento de mucho ruido interno y te gustaría volver a tu centro, te regalo este audio gratuito para reconectar con tu cuerpo y tu calma: Vuelve a ti – audio gratuito
✨ Y si querés dar un paso más profundo, te invito a conocer Habitarte, mi programa individual de 8 semanas para acompañarte a dejar atrás la autoexigencia y volver a ti con presencia, autenticidad y compromiso con tu visión de vida.
👉 Conoce Habitarte
Gracias por estar del otro lado. Nos escuchamos dentro.
Lourdes