
Mujeres que se habitan — con Ninoska de @de.mama.amama
En este nuevo episodio de Mujeres que se habitan, tengo la alegría de conversar con una mujer comprometida, profunda, y con una sensibilidad que transforma.
Ninoska fue parte del programa Habitarte, y en este episodio nos comparte qué significó para ella animarse a mirar hacia adentro, qué descubrió al conectar con su cuerpo y cómo este proceso sigue impactando, no solo en su vida personal, sino también en su forma de acompañar a otras mujeres en momentos tan delicados como el parto, el posparto y la lactancia.
Una conversación íntima, honesta y profundamente inspiradora.
Ella es: Ninoska Molina, mujer y madre de dos niñas. Vive en Alemania junto a su marido desde el año 2011 y desde hace más de diez años acompaño maternidades con compromiso y sensibilidad.
Se certificó como asesora de lactancia, GfG-Familienbegleiterin®, GfG-Geburtsvorbereiterin® y facilitadora de cursos Fenkid®.
Ella dice: “La experiencia que comparto en este podcast es muy personal, y espero que pueda ser una inspiración para alguna de ustedes. Quiero recordarles la importancia de darse el espacio para escucharse, ser fieles a su sentir y mostrarse tal como son: con sus virtudes y sus defectos.
Eso es lo que nos hace humanas.
Nosotras somos nuestro hogar, nuestro refugio y nuestro lugar seguro”
Las dejo con esta conversación tan especial, y nos escuchamos en la próxima pausa consciente 🤍
Lourdes.