El amor y pasión por algo en específico nos puede unir o nos puede alejar, pero para gustos y colores ¿Quiénes somos nosotr@s para juzgar?
De ser doglovers a pintar mandalas, ¡tod@s tenemos algo que amamos más que nuestra vida!
Todos tenemos el derecho de amar y vivir libres. El amor siempre gana y que nadie te diga lo contrario, cerramos nuestro último programa celebrando el mes del orgullo. 🏳️🌈
Existen todo tipos de papás: graciosos, giles, renegones pero en el sueño de nuestras mamás, nosotr@s fuimos hij@s de Chayanne. ¡Feliz día papá!
Semana complicada, actualizaciones constantes en la página de la ONPE, pensando en el futuro del país y sin poder dormir, ver memes mientras aumenta la ansiedad de saber quién ganará. Porfa, págame la terapia.
Hay muchos tipos de amistades, buenas, malas y las que duran toda la vida. Todas con anécdotas donde quedamos como completos giles.
Termina la relación y te vuelves automáticamente en el/la EX ¿Qué pasa con los momentos a su lado? ¿Serán buenos o malos? ¿El proceso de olvido? ¿Es el fin del mundo y no conseguiré otra persona? Que lástima, pero adiós...me despido de ti y me voy.
¡El adoptado eres tú! ¡Harta de tus pedos! ¡No me molestes! ¡Deja de fastidiar! eso y mucho más salen en las peleas con los que dicen ser nuestros herman@s, personas que durante el camino de la vida se vuelven en nuestro ser más incondicionales.
Llegan los 15 ¿Te sientes diferente? ¿No quieres nada con la gente? ¿Viaje o fiesta? En una etapa llena de revoluciones súmale tu recuerdo de fiesta de quince años.
Inicias tu primer trabajo y es...ATENCIÓN AL CLIENTE, donde las anécdotas valen más que el sueldo mínimo (muy mínimo).
¿Zapatillas para hombres? ¿Ir al estadio? ¿Usar rompa ancha? Eso y más nos gusta.
¿Te imaginas tener un hijo en tiempos de perreo? Mirella y Jamileth nos cuentan su experiencia como fue ser mamá jóvenes.
¿Sabes cuándo pedir ayudar? ¿Ya le dijiste lo que sientes a la persona que amas? ¿Estamos valorando lo que nos rodea? Andrea y Vivian nos cuentan el proceso de como valorar un poco más la vida.
¿Cuántas veces repetimos esta frase? Vamos casi un año y seguimos con el mismo floro.