Ana y Ale dan su concepto sobre una buena persona, así como también hablan de cómo podemos terminar percibiendo a las personas de una forma distinta solamente porque sus opiniones son distintas a las nuestras. Hablaron otra paja ahí pero no me acuerdo.
Ana y Ale cuentan un poco acerca de la presión social que podemos llegar a generar en las personas con las reacciones y la forma de preguntar las cosas, cuando estas nos dicen que son veganos o vegetarianos.
Ana y Ale hablan sobre el hate que la gente le suele tirar a las cosas de manera injustificada. Ana cuenta sobre el debate con su papá acerca de la desigualdad, y también se hace una mención importante al otro nose podcast, la cual va acompañada de un buen mensaje.
Ana y Ale cuentan algunas de sus desgracias vividas a lo largo de su año escolar.
Ana y Ale hablan sobre las emociones y cómo canalizarlas, se descubre un pasado oscuro de Ale y la pared. También, Ale cuenta acerca del señor de los shorts, un ejemplo a seguir.
Ana y Ale contando su largo historial de robos, así como el de sus otros amigos los cuales escuchan el podcast desde la pica.
Literalmente somos nosotros hablando paja como en todos los capítulos, o sea, no sé que esperas. Disculpen la calidad del audio de Ale, está pelando bolas y creó un podcast para comprarse un micrófono.