En el capítulo de hoy nos vamos de vacaciones. Hacemos algunas tier list y tests de BuzzFeed antes de despedirnos hasta dentro de un tiempo.
En el episodio de hoy hablamos de algunos de nuestros programas favoritos de nuestra infancia, adolescencia y juventud.
Después de una larguísima pretemporada, por fin llegó Eurovisión, donde Blanca Paloma quedó en el puesto número 17. Como es evidente, no estamos nada de acuerdo con esta posición, por lo que venimos a despotricar, con invitada incluida.
En uno de los episodios más divertidos del podcast, nos volvemos a pelear por qué ha visto uno y qué no han visto otros, esta vez hablando de sitcoms.
En este capítulo volvemos a estar separados, esta vez para hablar de las adaptaciones de libros a la pequeña y gran pantalla que nos han marcado a lo largo de nuestra vida.
Por primera vez en la historia de Mooz, nos reunimos los tres juntos en el mismo lugar, esta vez para hablar sobre nuestra experiencia en la Pre Party ES 23.
Esta semana charlamos sobre las mejores películas de la historia del cine: las pelis de Disney Channel. Y como ya es tradición en este podcast, no coincidimos con nuestras favoritas y hay movida.
En el episodio de hoy recordamos los inicios de Youtube y los primeros vídeos y creadores que recordamos de la plataforma.
En este cuarto capítulo de Mooz, hablamos de nuestra relación con el cine. Compartimos nuestros primeros recuerdos en una sala de cine y contamos algunas de las mejores anécdotas que nos han ocurrido viendo una película.
En este especial de San Valentín, repasamos algunos de los shippeos que nos han hecho vibrar en la ficción y en el mundo de las celebrities.
Como ya prometimos, en este podcast no podía faltar Eurovisión. Así que, justo antes del inicio del Benidorm Fest nos juntamos para comentar qué nos parecen las canciones de esta segunda edición, hablar de nuestras favoritas (y no tan favoritas), y dar nuestros rankings, que casi provocan la separación de Mooz.
En este primer episodio de Mooz, contamos algunas de nuestras mejores historias como fans.