No teníamos nada más para hablar, así que hablamos de la putería... o promiscuidad (suena más lindo), la cual Dani recomienda mucho si estás muy soltero (con sus cuidados, claro). Nacho y Honey le hacen un test a Dani para saber que tan adicto es al sexo.
Honey, Nacho y Dani volvieron después de una pausa para seguir con esa obsesión de tratar temas peliagudos. Y si... Nacho y Honey tuvieron que bancarse a un Dani confundido por el no saber si es que la relación con medio oriente dará camellos o terminará en un desierto más que seco.
En este nuevo episodio, abordamos ese miedo a tener compromisos más serios con otras personas. Dani encontró otro artículo en internet sobre el tema y nuevamente determinamos que es bastante tóxico. Honey y Dani le hacen una encerrona a Nacho con un test para determinar su alergia al compromiso.
Honey, Nacho y Dani se infiltran en el oscuro mundo de las amistades que están en la UTI y de las que ya pasaron a mejor vida. Por ahí encontraron un tutorial de “SOS para amistades en crisis” que es de lo más tóxico que hay.
Profundizamos en esa crisis diaria de pensar si es que estamos haciendo lo que queremos con nuestras vidas, y si... spoiler: entre risas y llantos sacamos adelante este capítulo. Dani pide disculpas por la muletilla del "básicamente", tratará de evitarla en el futuro.
El arte de este podcast es gracias a "Mercury Cosmic World". En Instagram: @mercurycosmicworld