
Hemos llegado al hábito no. 4 de nuestro programa FELICIDAD A TU ALCANCE. Te recuerdo que estamos en la práctica del MÉTODO DE BENJAMÍN FRANKLIN. ¿Cómo vas con los tres hábitos anteriores? ¿Los pones en práctica diariamente? Buscamos nuestra GRAN TRANSFORMACIÓN y no debemos decaer en nuestro propósito. Perseveremos y nos sentiremos cada vez mejor.
¿Crees en Dios? ¿En qué crees? De acuerdo con tus creencias el punto de partida consiste en dar gracias todos los días: por el nuevo día, por el bienestar tuyo y de tu familia, por la salud, por el trabajo, etc. EJERCICIO: Escribe en tus tres post-it “Agradezco hoy todo lo que me sucede”.
A una amiga le acaban de ocasionar un verdadero problema. Tiene una bodega que compró como una inversión hace varios años. Una inquilina le ocupó la bodega dos años y solamente le pagó los primeros tres meses, entonces le debe más de 20 meses de renta. Se negó a pagar y desapareció, desocupó la bodega sin cerrar contrato y sin decir adiós, ni la llave entregó.