CÁLMATE, RELÁJATE, DESESTRÉSATE y otras estupideces que le dices a un estresado como Job Mansilla para que se le pare de caer el pelo. ¿La solución? Deja tu carrera, no des explicaciones a tu madre y compra minoxidil.
Hablé de Arnold Schwarzenegger, de Michael Jordan y leí un poeta de Sylvia Plath para probar mi punto de no irse por las ramas. En fín... la ironía.
Es el espisodio que más he disfrutado hasta el momento, pues tengo como invitada a la grandiosa Esther Vidal que nos cuenta sobre su crisis capilar y todo lo que su pelo (que es bastante espectacular) ha significado en su vida. Les sugiero poner la opción de video para ver bien este episodio.
En este episodio aprenderás a juzgar. ¡¡ :) !! Es chiste, en este episodio, Silvia De Frente toma un tono reflexivoprofundotrascendental para hablar de una crisis que ha tenido los últimos meses por compararse con sus compañeros del colegio.
Acepto frente al mundo entero que soy una hipócrita total y no aplico ninguno de mis propios consejos. ¿El resultado? La crisis de no poder arreglar mi propia vida.
Tusa: despecho por amor. Esa crisis ya la conocemos, pero ¿qué pasa después del despecho? Que ya no suframos por amor no quiere decir que no estemos en crisis. Clara-mente las cifras no son reales: no me hagan tanto caso pero vivan según mi palabra. Bienvenuti al podcast de Silvia De Frente.