En este episodio, hablamos sin culpa de esas actividades, reuniones o eventos a los que preferimos no ir ni por educación. Desde baby showers con juegos incómodos hasta fiestas de generación donde solo hay dip de atún, repasamos todo lo que nos hace decir con gusto: gracias, pero no.
En este episodio de Malicia Indígena, repasamos esas promesas que hicimos de jóvenes y que la vida, la espalda y la gastritis se encargaron de romper. Desde disfrutar quedarse en casa un viernes hasta emocionarse por tener una licuadora nueva. ¡La madurez nos llegó… aunque juramos que nunca!
Una vez más y de la forma más altruista, abrimos nuestra ‘consulta externa’ para recetar humor a los males cotidianos.
En este episodio hablamos de las famosas ‘calienta vergas’: las que encienden, ilusionan… y al final dejan el fuego apagado, ni siquiera cenizas... Humor, ironía y verdad sin anestesia.
Repasamos esa lista incómoda: los hobbies que hacen suspirar a las mujeres… y los que las hacen salir corriendo. Entre risas, ejemplos y verdades, descubrimos qué pasatiempos suman puntos y cuáles restan en el juego del amor.
“Dicen que los 40 son los nuevos 20… pero, ¿es cierto o pura excusa para justificar las canas y las rodillas tronando? En este episodio nos preguntamos si de verdad estamos rejuveneciendo o solo aprendiendo a envejecer con estilo.”
Seguimos resolviendo las dudas más raras, incómodas y sinvergüenzas de la vida diaria. Aquí la consulta es externa… pero la malicia siempre es interna.”
Nos metemos bajo las sábanas de lo prohibido para hablar de esas prácticas sexuales que hacen dudar entre placer, risa… y llamada al ortopedista. Desde lo curioso hasta lo francamente cuestionable: bienvenidos al lado B del deseo.
Cuando un hombre se enamora, se nota: sonrisa tonta, gastos inútiles y poesías que dan pena ajena. Malicia Indígena lo desenmascara con humor.
Cuando uno lloraba por algo… y ellas te daban otro motivo para llorar, pero con amor y sopita.
Hoy le recetamos humor, sarcasmo y soluciones poco ortodoxas a los dilemas más cartagos del país.
¿A las cuántas birras uno manda el primer mensaje? ¿A las cuántas se baila con el ex? Un episodio donde el alcohol revela verdades y secretos.
Un recuento culeable de la cédula 1 a la 7
Sacamos la cara por la Vieja Metrópoli. ¡Basta ya del bullying nacional! Cartago se defiende (o al menos lo intenta) entre niebla, pereza vial y mucho patriotismo. Ahhh y la negrita... (diría Lucho).
En esta ocasión nuestro público se deleitó con las sabias respuestas del famoso Polaco.
Hay reglas no escritas… como no quedarse a desayunar o hablar de tu ex. En este episodio, te contamos (entre risas) las cosas que NO se hacen después del delicioso.
Seguinos en IG:
@indigena.malicia
@laresorteracr
Una mirada irónica y sin filtros sobre el arte de la conquista: tips, tropiezos y verdades incómodas para no quedar como un imbécil (o al menos intentarlo).
En este episodio nos metemos con los tipos de compas: desde el que te escribe borracho a las 3 am, el que se pierde cuando anda enculado, el tóxico, el que jala culos y obviamente el que tiene una mamá tan rica que uno aceptaría ser padrastro.
Nos metemos en la cueva del macho alfa, pero salimos con manicure y terapia. Spoiler: levantar llantas no te hace más hombre, pero llorar viendo “Coco”, tal vez sí.
Disfrutá de este episodio con nuestro invitado especial "Polaco" desde @cantinalabamba_ donde están las mejores bocas.
Aunque no lo crean, llegará ese día en que por alguna razón no hay ganas de coger. Qué no los agarren con la guardia baja. Aquí les tenemos algunas excusas. Porque a veces es mejor ver Netflix que ir a pulsear un polvo sin ganas.”