
Nos sentamos a charlar con Yazmín Jáuregui, una actriz, productora y relacionista pública mexicana que básicamente ha hecho de todo menos vender tamales en la esquina (aunque no lo descartamos). Desde su amor por las artes escénicas hasta sus experiencias produciendo obras de teatro en plena pandemia, Jazmín nos cuenta cómo ha sobrevivido en una industria que no perdona... y donde nadie te aplaude por ser productora (pero sí te echan la culpa de todo).
Con un toque de humor ácido y mucha sinceridad, Jazmín nos comparte cómo logró mantenerse en pie mientras su vida personal se caía a pedazos. ¿La clave? Actuar como si nada estuviera mal... literalmente. Hablamos de su lucha para encontrar un equilibrio entre sus múltiples roles, desde actriz hasta productora y gurú de relaciones públicas.
Además, nos revela la cruda realidad de trabajar en un ambiente donde el drama no solo está en el guion. Ah, y cómo ha aprendido a elegir cuidadosamente a su equipo para evitar “piedritas en el zapato” que hacen la vida laboral un infierno.