tal vez ya es hora de ir a terapia
que hace Alberto hoy?
vamos a hablar un poquito de lo que nos dice la jefa que hay que hacer.
Una semana más junto a un presidente desquiciado que ni siquiera está en el país y un pueblo cada vez más pobre.
El relato del gobierno va haciendo un poco de agua, pero incluso dentro de su propia lógica.
Estamos naciendo como patria, ya nacimos y estamos muriendo, ¿por donde vamos en el ciclo de vida de un país?
El reciente choque de trenes en Palermo, que dejó un saldo de más de 90 heridos, no es simplemente un trágico accidente aislado. Es el resultado directo de la desinversión y el deterioro sistemático del sistema ferroviario argentino, exacerbado por los intentos de privatización.
En este programa hablamos un poco, pero ya ni me acuerdo de que al momento de escribir esto
Cada cierta cantidad de tiempo, todos los argentinos y las argentinas tienen que salir a defender la educación pública. A la costumbre cipaya de hacer todo lo posible para que el pueblo sea bruto, se contrapone la costumbre de los argentinos de bien de luchar por el acceso a la educación.
A los militantes políticos cada vez les cuesta más generar empatía con el votante de Miley. Quieren dejar de odiarlo, pero Cacho no para de decir que hay que darle tiempo y que hay que sacar a todos los ñoquis de la Cámpora.
El episodio explora cómo ciertos conflictos políticos podrían encontrar resolución en el ring de boxeo. Examina cómo la confrontación física puede sustituir la confrontación ideológica, destacando la naturaleza simbólica y la eficacia potencial de esta alternativa.
En el programa de hoy vamos a ver las razones por las que creemos que las escuelas son centros de adoctrinamiento o por ahí no, quien sabe... alguien sabe??? más vale loco que alguien sabe... Las escuelas son un centro de adoctrinamiento kirchnerista kuka... va no creo, porque si fuera así hubieran ganado las elecciones... y bueno loco.. así no se puede seguir hablando.
¿No es lo que todos nos estamos preguntando?
Veamos que hay en la política argentina que tiende a su espectacularización y a parecerse cada vez más al guión de una película distopica.