¿Conoces quiénes se atornillan a sus cargos y no dan paso a la generación de relevo? ¿Será un apego que trabajar o es demasiado ego para sentirse que sin ti la vida es nada?
Qué difícil para algunos: dar paso a otros que pueden continuar lo que ellos empezaron alguna vez: El apego es protagonista que debemos disipar porque soltar no es perder mi esencia de ser humano… ¿Te estará pasando o ya lo conoces de otras personas?
¿Te imaginas vivir desconfianza en tu relación y ver fantasmas a todo momento? ¿Habrán soluciones para recuperarla, crees que puedes superar esa herida? Compartamos esta entrega...
¿Te centras en un solo aspecto de tu casa para sentirte bien? ¿Te esmeras en limpieza, orden, disciplina… y qué percibe el resto de la familia, cómo se sienten, qué les afecta?
Si en un divorcio pierden todos, ahora imagínense cuando cada quien rehace su vida y con quien queden los hijos surgen problemas que impactan en ellos. ¿Cómo gestionarlo?
¿Dónde la venden, está afuera o dentro de ti? ¿Es el dinero, las deudas, la salud la que te priva de tu felicidad? ¿Seguro? O será un hermoso camino para ser feliz…
No es que seas ordenado, es que tú vida la vivas en orden, con moral, ética, compromiso, propósito...
¿Y cómo estás percibiendo la vida allá afuera, en las sociedades a nivel mundial que preocupan o asustan? Sigue la ruta que te llegue a donde quieras llegar.
Pueda que sea externa o interna, pero no siempre conocemos las rutas para sentirnos bien, y eso lo transmites a quienes están a tu lado. Aquí compartiré al respecto.
Miramos afuera y al no llegar al standart mostrado, nos generamos una presión interior de lo que muestra una sociedad donde no sabes si es realidad o apariencia.
¿Y lo importante eres tú? ¿Te has sincerado contigo: Qué sientes, lo crees, te desinfla, te roba energía?. Escúchame y aplica las herramientas que te daré en este Podcast. Comenzará tu camino transformacional.
¡Qué problema cuando en casa no logramos ponernos de acuerdo! Que no sepamos negociar sino actuamos perjudicando la armonía familiar
Cambios tenemos cada día sin darnos cuenta, pero el impacto en nuestra relación es lo que hay que cuidar, cultivar, abonar.
¿Lo están haciendo ante tantas circunstancias que se presentan en nuestra rutina de vida y trabajo? ¡De eso estaremos hablando!
¿Te ha pasado que ya no puedes más, que te sientes tildeado, quemado y es un agotamiento emocional de mucha carga por mucho tiempo? Aquí estaré dando consejo
¿Te has puesto a pensar que cuando los padres no están presentes, la invasión de información no saludable es más dañina que una virosis? ¿Que nuestros hijos crecen para aparentar y figurar, más no reciben una orientación humana y formativa en valores porque no se considere necesaria? Preocupante enfoque que no debes perderte. Triste realidad
¿Se ven reflejados en estas situaciones? Seguro que la duda, el remordimiento, el miedo hace postergar decisiones al costo de un deterioro emocional. Hoy querido dejarte luces y si quieres, ser tu apoyo profesional en las redes @JackieUrbanc estará para acompañar tu camino a buen término
¿Cuántas veces has requerido apoyo de alguien y te has encontrado solo(a)?, Cuántas veces has presenciado frialdad, desinterés, indiferencia y ya eso se ve como normal? De esto estaré hablando como la sociedad se está descomponiendo sin que hagamos algo…
¿Te has puesto a pensar que mientras mires tu desorganización señalando a otros, victimizando y haciendo de tu desorden no vas a avanzar? Aquí te doy el caminito para que asumas, actúes y logres resolver sin peleas ni traumas…
¿Quién dijo que las diferencias entre seres humanos nos llevan a distanciamientos y dejar de tratar a esa gente? ¿Y si te tocará cambiarte a ti o ponerte otros lentes para ver las situaciones de otra manera? No te lo pierdas, les daré muchas herramientas para este tipo de situaciones.
¿Estará el mundo al revés, somos nosotros quienes como familia nos quedamos enquistados en la época de las cavernas o nos tocará desarrollar habilidades de sobrevivencia sin que nuestros valores de vida como familia se vean afectados?
¿Y realmente ALIMENTARNOS es sólo llevarnos comida a nuestro organismo? ¿Están seguros? Pues se sorprenderán cuando compartamos cómo podemos ser afectados en torno a la alimentación, no se pierdan este estreno…
¿Cómo podemos darnos ese “regalo” si actuamos con una actitud negativa y fatalista? ¿O es que tu poco amor propio y valoración te lleva a victimizar y dar todo por perdido? ¡¡¡Hay mucho por hacer, no te pierdas este enfoque que te enseñe a disfrutar y abrazar nuevas oportunidades!!!