Axel, un joven periodista de espectáculos, es enviado a investigar la decadencia de la ciudad de La Estrella, la cuna del cine y el entretenimiento de Argentina. Escrito por Román Brutti. Protagonizado por Gregorio Barrios. Diseño de sonido por Ignacio Herbojo.
Martín, Emilse, María Sol y Matías se reencuentran como jóvenes adultos en una fiesta a principios de 2001, en una Argentina tumultuosa lejana a la de sus infancias. Recompondrán su amistad mientras lidian con sus carreras universitarias, problemas de drogas, fortunas perdidas y gays tapados. Una historia para dejarse soñar, con daddies con plata, cacerolazos y migraciones. Con el productor y fan de las telenovelas Matías Abt.
20 años después, Ricardo vuelve a Buenos Aires luego de haber vivido en Río Negro como un misterioso médico. Sin embargo, se encuentra con una ciudad muy diferente a la que él recuerda, y su regreso pone en peligro a todos los que lo conocen. El Mulo, nuevo rey del Docke, está detrás de él, pero hay otra mano oscura operando tras las sombras que lo quiere muerto. Una historia llena de choques culturales, gay agendas y la participación especial de La Mego. Con Axel Fritzler y Pablo Taboada, conductores del podcast Sodomarama.
En la segunda parte de Un argentino en Nueva York, Olivia Rodrigo interpreta a la hija centennial de Verónica (Natalia Oreiro) que sueña con seguir los pasos de su madre y triunfar como cantante, pero para ello, deberá viajar a Argentina a conectarse con sus raíces musicales. Una historia llena de folklore, chimichurri y triángulos amorosos, en una co-producción continental destinada a cerrar la grieta. Con los guionistas y directores Guille Félix y Nico Teté.