La civilización occidental se caracteriza por ser creyente de la libertad y la dignidad humana. Los socialistas creen en el estado por encima del individuo, los autoritarios generan masacres como Tlatelolco. Los Indues tienen Calcuta todavía.
Los Cristianos lograron influir en la abolición de la esclavitud, los Judíos tienen 10 mandamientos de los que salió la estructura de cómo estructurar una ley.
Simplemente occidente tiene normas de civismo y moral que vienen de los textos sagrados.
¿Es acaso eso malo?
¿Por qué este podcast?
Hace un año aprox descubrí que tenía futurofobia, y básicamente con eso no vale la pena el futuro, todo iba camino a la opresión, la inflación y el desempleo.
Eso era hasta que entendí Bitcoin y descubrí el Libertarismo. Desde ese momento la única carrera es la adopción de la blockchain y la descentralización.
La noche buena de 1914 los soldados de ambos bandos dejaron las armas y jugaron entre ellos al futbol, entre ellos no había odio ni rencor, unas horas después volvían a dispararse unos a otros.
La Primera Guerra destruyó mas que ninguna otra guerra en la historia, la razón: Un nuevo impuesto que nadie conocía y que permitió gastar cantidades inmensas de dinero a una persona en destruir a otra sociedad.
Pero más enfermo, alguien viendo todo ese sufrimiento sugirió, que la guerra era la responsable del desarrollo…
Hace 200 años el 95% de la población del mundo vivía con menos de dos dólares al día, hambre, suciedad, y falta de oportunidades un común denominador que en 200 años ahora solo afecta al 5% de la población.
Hay solo una explicación guste o no el mercado de libre capital ha generado riqueza y bienestar para billones, solo algunos se animan a negar lo evidente, pero los verdaderos perversos continúan buscando una manera de vivir de la humanidad sin dar nada que mejore a nadie y han refinado sus técnicas para hacerlo más abstracto y efectivo.
En este primer episodio acompáñenme a encontrar esas ideas e introducir a nuestros héroes del programa: una voz clama en la Argentina #Viva la libertad carajo