
Salir del closet es una de las etapas más estresantes pero también liberadoras en la vida de una persona no heterosexual y/o no cisgénero. ¿Qué es la orientación sexual? ¿Qué es la identidad de género? ¿Cómo decirle a mi familia que soy gay o trans? Todas estas dudas, además de una lista de películas que hablan sobre salir del closet, las responderemos aquí.
DATOS CURIOSOS
Definitivamente el ser Gay, Lesbiana, Bisexual, Transexual o cualquier otra orientación sexual y/o identidad de género que no sea el ser Heterosexual, lleva consigo un momento importante en nuestras vidas: salir del closet.
Si estás pensando en salir pronto del closet, puedes tomar estos consejos para que sea un momento relajado para ti y no se convierta en una pesadilla.
Sal del closet cuando te sientas seguro
Sí. Para salir del closet primero debes estar seguro de querer hacerlo, y estar seguro de tu orientación sexual, y sobre todo, estar seguro de ti mismo. No puedes esperar que la gente te acepte cuando tú aún no te has aceptado del todo. Salir de Narnia no es fácil, pero estar seguro de ti mismo por supuesto que te hará el momento un poco más llevadero.
Se habla de diferentes puntos como:
Si quieres leer el artículo escrito relacionado a este podcast lo puedes hacer aquí
Redes sociales de 8 y Media: