Una española regresa a América haciéndose pasar por una marquesa para liberar a su familia de la esclavitud, buscar justicia por la muerte de sus padres y reencontrarse con el amor de su infancia.
All content for La Esclava Blanca is the property of Caracol TV and is served directly from their servers
with no modification, redirects, or rehosting. The podcast is not affiliated with or endorsed by Podjoint in any way.
Una española regresa a América haciéndose pasar por una marquesa para liberar a su familia de la esclavitud, buscar justicia por la muerte de sus padres y reencontrarse con el amor de su infancia.
Ángela y Miguel serán testigos en el juicio contra Jaime López. Morales ha incendiado su casa para purificarla y grita frente a Arturo lo que él y Nicolás hicieron con los Quintero, Arturo lo chantajea para que sus hijos se casen.
Miguel y Victoria se encuentran en la playa, él le reclama haberse casado con otro hombre y le confiesa que Nicolás le salvó la vida y es su padre. Siervo encuentra una fotografía en la que se ve a la familia Quintero, incluida Victoria cuando era bebé.
Eugenia presenta a los Parreño a Felipe como un abogado, Nicolás lo invita a cenar. Logran hacer una silla para Remedios y sacarla de la habitación. Arturo busca pleito, pero el General se levanta y da por terminada la reunión.
Victoria y Milagros preparan un brebaje para que Nicolás no funcione. Morales recuerda a Domingo Quintero y su esposa en aquel terrible incendio. Miguel llega a Santa Marta escondido en la carroza de sus amigos Catalina y Felipe.
Felipe rescata a Miguel, él le cuenta la verdad de quién es. Se rumora de un espíritu en la hacienda. Remedios ha tenido fractura de cadera, Victoria se disculpa y ella la echa. Victoria dice a Morales que sus esclavos no serán maltratados.
Adela decide irse de la casa y Nicolás acepta. Miguel conoce en la cárcel a Felipe Restrepo. Siervo promete ayudar a Tomás y a Victoria. Nicolás y la Marquesa se casan. El plan de Victoria sale mal cuando su víctima es Remedios y Nicolás.
Nicolás se encuentra con Miguel que está escondido según sus indicaciones, riñen y Nicolás confiesa que es su hijo, resuelven fingir su muerte. Adela escribe una carta a la mamá de la Marquesa de Bracamonte, preguntándole si hay algo que no sepa de ella.
Márquez encierra a Gabriel, el hijo que desertó de la guerra. Victoria se propone destruir la familia Parreño. Nicolás presenta a los esclavos a Isabel como heredera. Miguel y Jaime pelean a muerte, por lo que Miguel huye.
Isabel y Gabriel continúan su viaje juntos, pero son encontrados por Nicolás, quien lo entrega al General Márquez. Victoria enfrenta a Adela y le reclama por coger el talismán. Tomás le cuenta a Victoria que es hija legítima de los Quintero.
Miguel y Milagros corren a los manglares a buscar el antídoto. Miguel prende fuego a los cultivos para distraer y poder darle el antídoto a Victoria. Isabel se encuentra a un joven con el que podrá dejar su vida atrás.
Márquez ordena toque de queda. Amigos y familiares de Rosa continúan con la ceremonia fúnebre. Miguel y Victoria, después de aclarar las cosas, se besan. Milagros envenena un té que resulta bebiendo Victoria, ella cae desmayada.
Miguel y Victoria cabalgan juntos y planean el viaje a Riohacha. Milagros quiere vengar la muerte de Rosa con la muerte de un blanco. Nicolás autoriza el funeral de Rosa. Tomás logra inculpar a Miguel e indisponer a la Marquesa con él.
Nicolás viola a una de las esclavas. El General Márquez informa que el gobierno envió una indemnización para los esclavos que quedarán en libertad. Miguel habla con un indígena y organiza la huida. Los hacendados hablan sobre las inexplicables muertes de los negros.
Eugenia queda en ridículo con la máquina procesadora y pide ayuda a Nicolás, quien solo quiere sexo. La Marquesa confiesa a Miguel que es Victoria. Adela descubre en el cuarto de la Marquesa un talismán que guarda muy oculto.
Trinidad y Miguel temen que Marcos pueda delatarlos. La Marquesa quiere regresar a España y Adela y Nicolás no quieren que se vaya sin casarse con él. Morales informa a Nicolás que ya hizo lo que le ordenó con la máquina de procesar polvo de cacao.
La Marquesa recuerda que hombres con la cara cubierta la raptaron. Victoria, al ver cómo castigan a Rubén, pide a Nicolás que haga algo, él dice que no puede hacer nada, el Ejército está haciendo lo que debe hacer.
Victoria y Remedios inician su viaje a Santa Marta, Remedios le da clases de etiqueta a Victoria. Tomás le dice a Miguel que no lastime a Rosa. Victoria llega a Santa Marta, le dice a todos que ella es la Marquesa, todos quedan sorprendidos por su belleza.
Adela le pide al Padre que le busque esposa a Nicolás en España. Victoria será trasladada a un claustro en los Alpes Franceses para que sea monja. Nicolás no aceptará la idea de liberar esclavos. Eduard muere de un infarto.
Victoria quiere irse de voluntaria a Suramérica. Miguel recuerda a Victoria al ver a una niña de aproximadamente doce años. Nicolás ordena a Miguel que respete a Morales porque es el capataz. Isabel crea un supuesto robo e inculpa a Rosa.
Tomás y Miguel llegan a la hacienda de Nicolás. Victoria llega a España y es recibida por Sor Alicia y la Hermana Superiora. En los sembrados trabajan Sara y Milagros. Pasan diez años y Victoria hace sus trabajos y deja a las Hermanas satisfechas.
Una española regresa a América haciéndose pasar por una marquesa para liberar a su familia de la esclavitud, buscar justicia por la muerte de sus padres y reencontrarse con el amor de su infancia.